• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Baja cinco kilos en una semana con la dieta líquida

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Baja cinco kilos en una semana con la dieta líquida

Las dietas líquidas  te permiten bajar de peso rápidamente, ya que limitan el consumo de alimentos sólidos por un periodo corto de tiempo, para solo tomar líquidos. Estas bebidas, además de otorgar nutrientes, también desintoxicarán tu cuerpo.La dieta no debe durar más de una semana, y no debes consumir un solo tipo de líquido sino variar entre toda una lista de opciones que tu Revista WAPA te va a proponer. Disfrutar de estas bebidas mientras bajas de peso.

¿Qué debes consumir en una dieta líquida?

Ya que la dieta consiste en consumir líquidos, aquí te brindamos muchas opciones para tener una alimentación balanceada y deliciosa.

Bebidas

Lácteos: Leche o yogurt bajos en grasas tienen un alto contenido proteínico que ayudará a quemar la grasa corporal.Leche de almendras: Contiene un alto nivel de fibra que protege las paredes intestinales y ayuda a controlar la absorción de azúcares y colesterol.Té verde o de menta: Perfectos desintoxicantes y bebidas digestivasSmoothies: De tu fruta o verdura  favorita. Estos batidos concentrados eliminan el exceso de grasa y el peso de agua acumulada. Te mantendrán llena y sin hambre.Café: Ayuda a la digestión y es un perfecto diurético. Sopas sin sólidos: Contiene la esencia de las comidas sólidas que han sido coladas.Agua: Purifica tu cuerpo y regula la perfecta digestión. También previene de muchas enfermedades.

wapa.pe

Sólidos:

Sin embargo, si debes consumir alimentos sólidos de todas formas, también tenemos algunas propuestas para ti:Sopas de crema: Sopa de papa o tomate. Regulan los niveles de colesterol de tu cuerpo.Crema de cereal: Ayuda a sentir saciedad durante largos plazos de tiempo.

wapa.pe

Postres:

Con esta dieta tampoco vas a privarte de tus placeres dulces. Toma nota:Gelatina: Tiene pocas calorías y ayuda a recuperar la elasticidad de tu piel.Helados de fruta: Mejoran tu estado de ánimo y no te harán subir de peso. Tiene muchas vitaminas y calmará tu apetito.Flan y pudín: Regulan el colesterol y da energías. También fortalecen el cabello, la piel y las uñas.Miel: Reduce la ansiedad por consumir azúcares. Elimina el exceso de grasa en tu cuerpo.

wapa.pe

Ten en cuenta que no es bueno comer frutas ni verduras, tampoco carnes ni queso durante la dieta.Mezcla al menos cinco alimentos en cada comida.

OFERTAS DE HOY