• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pierde 10 kilos en solo un mes con el té rojo

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Pierde 10 kilos en solo un mes con el té rojo
Foto: Internet

Sabemos que existen muchas maneras de perder peso, sin embargo esta vez queremos hablarte del té rojo, bebida originaria del sur de Yunnan en China, que podría ayudarte a perder entre tres a diez kilos por mes si bebes cuatro tazas al día. ¿Te atreves a intentarlo? 

Las infusiones siempre han sido unas buenas aliadas para perder esos kilos de más pero el té rojo en concreto es la infusión por excelencia de las dietas debido a su función depurativa y desintoxicante al acelerar el metabolismo del hígado.

Esta bebida es muy recomendarse para eliminar alcohol almacenado en el organismo.

Además, la gran fama del té rojo proviene de su propiedad como reductor de grasas y colesterol. Se dice que nos ayuda a perder peso sin esfuerzo y que, encima, reduce el nivel de colesterol.

Conoce la Dieta del Té Rojo

Para que la dieta del té rojo surja efecto, debes tomarlo como complemento de una dieta baja en calorías. El té es el ingrediente estrella de esta dieta rica en hidratos de carbono (pasta, arroz, verduras y pan integral), con una baja ingesta de proteínas de pescado y los huevos.

Desayuno: una taza de té rojo con cáscara de naranja o rodajas de naranja. Una rebanada de pan integral.Almuerzo: ensalada de arroz, arroz con verduras. Agregar una fruta y una taza de té rojo.Media tarde: una taza de té rojo.Cena: ensalada, arroz y sopa de pescado con verduras, cocido al horno, pasta con verduras o legumbres con verduras. Agregar una fruta y una taza de té rojo.

Mezclas

Al Té Rojo se le pueden añadir distintas hierbas o esencias para dar otro aroma al té, los 6 más comunes son:

Té rojo con  naranja y chocolate

Té rojo con canela y limón

Té rojo con vainilla

Té rojo con jazmín

Té rojo con rosa mosqueta

Té rojo con Menta

No te olvides consultar con tu nutricionista.

 

 

 

 

OFERTAS DE HOY