• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Descubre como mujeres bisexuales experimentan y comparan el sexo con hombres y mujeres

Descubre las fascinantes experiencias de mujeres bisexuales y sus perspectivas sobre las diferencias en el sexo con hombres y mujeres. ¡Lee más aquí!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Descubre como mujeres bisexuales experimentan y comparan el sexo con hombres y mujeres
Tres mujeres bisexuales que decidieron compartir sus experiencias

En un video en internet, mujeres bisexuales explican las diferencias de tener sexo con hombres y mujeres. En la plataforma de YouTube, ellas decidieron compartir un poco de su vida sexual acerca de este tema y comentaron su experiencia de manera muy personal.

Ellas cuentan sus distintas experiencias y el porqué optan por esta orientación y aquí en Wapa, te contamos al detalle sobre este video viral.

¿Quiénes narran su experiencia en el video?

El material audiovisual fue grabado por la vlogger Arielle Scarcella quien contactó a Rachel Anne, Mia Li y otra chica que prefirió omitir su nombre. Ellas decidieron abrirse al mundo y acceder a las respuestas que algunos usuarios se preguntan.

wapa.pe

Mujeres bisexuales explican las diferencias en sexo con hombres y mujeres

Las chicas afirman que las mujeres son más sexys en la cama que los hombres. Incluso se burlan un poco de los sonidos que hacen los chicos a la hora de “hacer el amor”.

También confiesan que las mujeres son mejores a la hora del sexo oral y confirman la pregunta del millón: ¿el tamaño (del pene) importa? Según sus experiencias, las tres indican que no les gustan los hombres con “paquetes” muy grandes.

Para terminar, todas las personas tenemos gustos diferentes y entre ellas la orientación sexual, en donde pueden compartir diferentes sensaciones en el sexo. Es depende de cada individuo su forma de sentir la sexualidad en la cama, esto no quiere decir que el hombre o la mujer gana.

¿Qué es la bisexualidad?

La bisexualidad es una orientación que se define como la atracción romántica, la atracción sexual, dirigida tanto hacia el sexo opuesto como hacia el sexo propio.  Es común que las personas bisexuales sientan mayor grado de atracción por uno u otro sexo.

Actualmente, la bisexualidad ha seguido existiendo, pero siempre al margen de las consideraciones familiares y morales tradicionales. Entonces, se debe aceptar y respetar la diversidad sexual, reconociendo la bisexualidad como una orientación válida y legítima.

SOBRE EL AUTOR:
Descubre como mujeres bisexuales experimentan y comparan el sexo con hombres y mujeres

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY