• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Experimenta la máxima excitación en tríos con dos hombres y una mujer: Las poses más explosivas

Descubre las poses más placenteras para tríos con dos hombres y una mujer. Aventúrate en el placer con nuestras recomendaciones. ¡Sorpréndete!


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Experimenta la máxima excitación en tríos con dos hombres y una mujer: Las poses más explosivas
Doble pasión con las poses más placenteras y atrevidas para tríos con dos hombres y una mujer

Experimenta la máxima excitación en tríos con dos hombres y una mujer: Las poses más explosivas reveladas. Desde poses clásicas hasta opciones más atrevidas, descubre cómo llevar el placer en tríos a un nivel completamente nuevo. 

Prepara tu mente y cuerpo para sumergirte en una experiencia inolvidable llena de pasión y satisfacción. Conoce las nuevas formas de intimidad y aprende cómo aumentar el placer y la conexión entre los tres participantes.

Las mejores poses para 2 hombres y una mujer

El perrito vaquero

'El perrito' es una posición muy aclamada que tanto hombres como mujeres adoran. Es una postura carnal, animal e instintiva que encapsula la esencia misma del sexo. Descubre un mar de sensaciones con esta posición que es tan popular y déjate llevar por esta experiencia sexual a un nivel más salvaje y apasionado.

wapa.pe

El conejito en vela

El ángulo del miembro masculino al penetrar puede alcanzar rápidamente el conocido punto G femenino. Esta área está ubicada entre la entrada y el fondo de la vagina, lo que permite una estimulación intensa y placentera.

wapa.pe

Postura de la mariposa

Disfruta de una deliciosa penetración en el aire que el hombre podrá ir guiando con sus brazos. Y uno de los mejores trucos para aumentar las sensaciones es que él apriete con más o menos intensidad los glúteos de ella.

wapa.pe

Cadena de oral

Al elevar la pelvis de la mujer, se logra una profunda estimulación tanto el punto G como el área erógena del clítoris. Este placer se puede intensificar aún más si el hombre utiliza su dedo pulgar para presionar el clítoris de su pareja en ciertos momentos.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Experimenta la máxima excitación en tríos con dos hombres y una mujer: Las poses más explosivas

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY