• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pose sexual "La sumisión": La entrega total de tus deseos más profundos

Conoce el poder de la sumisión en esta pose sexual, donde la entrega es total y la satisfacción es garantizada. Descubre tus deseos más profundos hoy mismo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Pose sexual "La sumisión": La entrega total de tus deseos más profundos
Es una buena opción, ya que les otorga un toque de romanticismo en las parejas.

La pose sexual la sumisión es la entrega total de tus deseos más profundos, ya que si de disfrutar en la cama se trata, este te ayudará a cumplir este objetivo. Está llena de pasión y coqueteo, donde es una de las más sexys del Kamasutra. 

En esta nota te contaremos cómo descubrir el lado más ardiente y excitante del placer con esta postura llena de intensidad y entrega. Aprende cómo disfrutar al máximo de esta experiencia única en la intimidad.

¿Cómo hacer la pose sexual “La sumisión”?

La posición de la sumisión es una postura muy cómoda que casi todo el mundo puede experimentar, incluso es una de las más sensuales. Primero, la mujer se apoya sobre sus brazos y sobre el vientre, con una pierna plegada. 

Después, el hombre, sobre ella, también se apoya sobre sus brazos en tensión. Luego, él la penetra efectuando un movimiento de vaivén que acentúa el grado de placer cada vez más.

El intenso placer es el protagonista es esta pose sexual
El intenso placer es el protagonista es esta pose sexual

Las ventajas de la postura de la sumisión

La sumisión es una posición del Kamasutra que te permitirá derrochar pasión y coqueteo con tu pareja. Es una de las mejores opciones, parte que les otorga un toque de romanticismo en las parejas. 

  • La sumisión deja el poder al hombre, lo que permite que mientras tu pareja se mueve, te puedes acariciar el pecho y puede tocar suavemente tu clítoris, acariciándote.
  • Puedes vendarte los ojos para saborear cada movimiento.
  • También puedes crear un ambiente romántico decorando el dormitorio con rosas y velas.
  • Te ayudará a alcanzar en clímax de una manera deliciosa con tu pareja.
  • La penetración debe ser a ritmo suave, con ese delicioso vaivén que paulatinamente acentúe el placer para ambos.

Datos sobre la posición la sumisión

La sumisión es un paso para probar un placer diferente, en el que el orgasmo es uno de los principales protagonista. Por otro lado, el sexo anal es una de las poses por las que se disfruta y se goza placenteramente. 

  • Esta no es una posición recomendada si estás embarazada, sin embargo, en su defecto puedes optar por la de perrito.
  • La posición de la sumisión otorga al hombre el control sobre ese momento candente mientras su mujer se mueve.
  • También puedes utilizar aceite que les permita calentar el ambiente durante el juego previo, el sándalo es una excelente opción

Algunas variantes a la posición la sumisión

  • Dirty Dancing

Esta posición le da un significado totalmente nuevo a la expresión, donde la mujer está tumbada con la espalda en el suelo y con las piernas dobladas para atrás, de forma que las pantorrillas tocan la cara interna de los muslos. Los brazos estarán estirados por encima de la cabeza.

El hombre se tumba sobre su pareja con las piernas estiradas y la penetra, con sus manos puede coger, los hombros o la cintura de la mujer. Cuando se haya encontrado una posición cómoda para ambos, el hombre podrá estimular a su pareja con movimientos amplios, circulares o con profundas embestidas, dependiendo de las preferencias.

  • Ascensión a la lujuria

En la que ambos están de pie con los pies firmemente anclados en el suelo, luego la mujer se pone frente a él, pero de espaldas y poco a poco se deja levantar. El hombre la rodea con las piernas y se puede apoyar con los pies en la cama o el sofá, después, él puede jugar con la posición del cuerpo de su compañera, aupándola o bajándola.

El movimiento debería ser de arriba abajo, rápido y a la vez profundo. ¿Las ventajas de esta variante de la postura de la sumisión? Esta posición sexual permite salir de la cama y puede estar experimentada donde quieras y también puedes probarla si estás embarazada.

SOBRE EL AUTOR:
Pose sexual "La sumisión": La entrega total de tus deseos más profundos

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY