• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

‘Élite’: lanza sexy teaser para su cuarta temporada

Si bien en esta temporada ya no veremos a Danna Paola y a otros personajes, la historia promete mucho. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ‘Élite’: lanza sexy teaser para su cuarta temporada
    La cuarta temporada ya tiene fecha de estreno.

    Durante las últimas semanas, Élite, la serie española de misterio y asesinatos ambientada en la escuela privada de Las Encinas, ha estado promocionando su cuarta temporada. La producción lanzó una fecha de estreno, así como los primeros vistazos a lo que nos espera.

    Es por eso que el día de hoy 26 de abril, Netflix ha vuelto a hacer promoción, centrándose en la nueva pareja favorita del programa: ‘Omander’.

    Recuerda que las cosas entre Omar y Ander empezaron mal, en una especie de situación de amantes desventurados. Una vez que eso pasó, hubo algunos contratiempos y luego Ander contrajo cáncer.

    El diagnóstico arrojó un desgarro emocional en la relación con la infidelidad de Omar. Pero, al final de la tercera temporada, parecía que todo estaba bien de nuevo, hasta el anuncio del estreno de la cuarta temporada.

    ¿Triángulo amoroso a la vista?

    Aún no está nada dicho, pero en este nuevo adelanto, donde podemos ver a Omar y Ander hacer una especie de baile alrededor de un nuevo personaje, interpretado por Manu Ríos.

    SOBRE EL AUTOR:
    ‘Élite’: lanza sexy teaser para su cuarta temporada

    Periodista especializada en actualidad, tendencias y entretenimiento. Subcoordinadora web de Wapa. Bachiller en Periodismo en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Interesada en temas relacionados con moda, celebridades, estilo de vida, tendencias, coyuntura nacional, etc.

    OFERTAS DE HOY