Ester Expósito, Danna Paola y Jorge López se despiden para siempre de ‘Élite’ [VIDEO]

A través de su cuenta oficial de Instagram, Ester Expósito, Danna Paola, Jorge López, Álvaro Rico y Mina El Hammani se despidieron de ‘Élite’ con un emotivo video.

¡Es oficial! Ester Expósito, Danna Paola,  Jorge López y Mina El Hammani no estarán en la cuarta temporada de ‘Élite’, la exitosa serie española de Netflix.

A través de la cuenta oficial de Élite en Instagram compartieron un video en el que Ester Expósito, Danna Paola, Jorge López, Álvaro Rico y Mina El Hammani se despidieron de sus personajes de la serie de Netflix.

Con este video se confirmó que Carla, Lucrecia, Valerio Nadia y Polo no estarán en nueva temporada de’Élite’, pero sí lo harán Omar, Ander, Guzmán, Rebeka y Samuel.

Cabe resaltar que en el final de la tercera temporada de la serie creada por Carlos Montero y Darío Madrona dejaba bastante claro qué personajes continuarían, después de que se resolviera el crimen con el que empezaban los capítulos.

Sin embargo, muchos fans guardaban la esperanza que en algunos capítulos aparecieran aquellos personajes, los cuales se ganaron el cariño del público.

En la tercera temporada los personajes principales pasaron un curso académico plagado de intrigas, son varios los estudiantes que deben quedarse a repetir en Las Encinas y muchos otros los que empiezan su vida universitaria, por lo cual abandonan la serie.

Con flores, abrazos y lágrimas se ve que cómo los actores dicen adiós a tres años de trabajo.

Atrás dejan el haber participado en una de las series españolas más exitosas a nivel internacional de Netflix, honor que comparten con el elenco de ‘La Casa de Papel’.

La tercera temporada de la serie se estrenó el pasado 13 de marzo y pronto se convirtió en el contenido más maratoneado de la plataforma de streaming.

Los actores que se despiden de la ficción española de tienen nuevos proyectos a la vista.

Ester Expósito participará en la próxima serie española de Netflix, ‘Alguien tiene que morir’, y también estará presente en ‘Veneno’, el proyecto actual de Los Javis; Álvaro Rico estará en ‘Alba’, la próxima ficción de Antena 3; Mina El Hammani tiene asegurado un papel en el reboot de ‘El Internado’, y Danna Paola seguirá trabajando en la serie mexicana de Telemundo, ‘La Doña’.

Te puede interesar

SÍGUENOS