• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Danna Paola revela que Aracely Arámbula fue clave para su personaje en ‘Élite’

Danna Paola halagó a Aracely Arámbula en un live de Instagram y confesó que ella fue su inspiración. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Danna Paola revela que Aracely Arámbula fue clave para su personaje en ‘Élite’
    Danna Paola halagó a Aracely Arámbula en un live de Instagram y confesó que ella fue su inspiración.

    Aracely Arámbula y Danna Paola realizaron un live en Instagram, donde hablaron su experiencia de trabajar juntas en ‘La Doña’ y cómo la popular ‘Chule’ fue una pieza clave para construir a la popular Lucrecia Montesinos de ‘Élite’.

    Cabe recordar que, ambas actrices mexicanas se conocieron al protagonizar la telenovela de Telemundo, ‘La Doña’.

    En este proyecto, Danna Paola personificó a Mónica, mientras que Aracely Arámbula se puso en la piel de Altagracia Sandoval.

    En la producción de Telemundo, Aracely y Danna Paola eran madre e hija y ahí lograron tener una gran conexión mientras trabajaban juntas.

    Y gracias a este cariño que se tienen, la intérprete de ‘Oye Pablo’ quiso rendirle un homenaje a su “mamá” en la ficción.

    wapa.pe

    Danna Paola se animó a confesar que la expareja de Luis Miguel fue muy clave para que ella pueda interpretar a Lucrecia Montesinos.

    La actriz de ‘Élite’ contó que cuando los creadores de la serie española le pidieron que, para que construya mejor el personaje, se imagine cómo sería la mamá de Lu, entonces ella no dudó ni un segundo en pensar en Altagracia Sandoval.

    “Tú sabes que el personaje de Lucrecia (en Élite) no tiene mamá, solo está el papá porque ella supuestamente los “abandona” cuando ella nace y no se habla mucho de ella... Y cuando le metí a la creación del personaje para la segunda temporada, me preguntaron cómo me imaginaba a la mamá y de inmediato dije: “cómo Altagracia”; fue lo primero que se vino a mi mente y ‘Lu’ tiene mucho de su carácter, me inspiré mucho en ti”, narró Danna Paola.

    A lo que Aracely Arámbula no dudó en emocionarse y también halagar a la actriz de 24 años.

    SOBRE EL AUTOR:
    Danna Paola revela que Aracely Arámbula fue clave para su personaje en ‘Élite’

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY