• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tula Rodríguez retoma la actuación con Junta de vecinos de PRO TV

Tula Rodríguez confesó su regreso ala actuación junto a la famosa actriz mexicana, Cynthia Klitbo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tula Rodríguez retoma la actuación con Junta de vecinos de PRO TV
    Tula Rodríguez confesó su regreso ala actuación junto a la famosa actriz mexicana, Cynthia Klitbo.

    Por todo lo alto. Tula Rodríguez emocionada confirmó en Instagram, su regreso a la pantalla chica como actriz, en la nueva producción nacional de PROT TV con Junta de vecinas.

    ¿Qué dijo Tula Rodríguez en Instagram?

    La conductora de América Televisión sorprendió a sus seguidores en su red social, mostrando unas imágenes inéditas que comenzó a grabar la telenovela.  

    La intérprete contenta por esta nueva oportunidad, posó con las grandes artistas nacional e internacional, Bárbara Torres y Cynthia Klitbo.

    “Me uniré a la nueva novela de PRO TV: Junta de vecinos y mañana (20 de enero) es mi primera escena. Estoy feliz de volver a actuar. Gracias por la oportunidad de trabajo... No se imaginan el elenco de lujo con el que voy a participar”, comentó Tula. 

    wapa.pe

    A su vez, la actriz dejó ver parte de su libreto, con el cual se estaría preparando para dar vida a Jazmín en la ficción, que será emitida por la señal de América TV.

    Tula Rodríguez y Cynthia Klitbo sorprendieron con su actuación en TV

    La intérprete mexicana asombró a los televidentes peruanos al aparecer en 'En boca de todos'. Cynthia Klitbo feliz por su estadía en Lima, aceptó hacer una escena en vivo con Tula Rodríguez

    Ambas sorprendieron al público con sus dotes tras protagonizar una tensa discusión en la ficción.

    SOBRE EL AUTOR:
    Tula Rodríguez retoma la actuación con Junta de vecinos de PRO TV

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY