• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carolina Herrera cumple 82 años y anuncian su serie en Netflix

La diseñadora de Alta Costura,Carolina Herrera, cumplió 82 años. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Carolina Herrera cumple 82 años y anuncian su serie en Netflix
    La diseñadora de Alta Costura,Carolina Herrera, cumplió 82 años.

    La famosa diseñadora de modas Carolina Herrera celebró su onomástico el 8 de enero, en medio del anuncio de Netflix, quién lanzará una serie biográfica como un recuerdo a su legado. 

    Netflix será la plataforma de streaming encargada de dicha producción, que todavía no tiene una fecha de estreno y la persona que daría vida aún no está confirmada. Sin embargo, uno de los nombres más sonados es Malillany Marín por su gran parecido físico con la diseñadora venezolana.

    ¿Qué veremos en la serie de Carolina Herrera? 

    Para los aficionados a la moda, esta será sin duda una buena opción para ver. Herrera, se convirtió en una diseñadora reconocida a nivel mundial luego de fundar su propia casa en 1981, en Estados Unidos. Al año siguiente, gracias a su talento, logró vestir a la princesa Isabel de Yugoslavia, a la reina Isabel II y a Nancy Reagan. Durante doce años, a Jacqueline Kennedy Onassis. Y, en una ocasión, a Michelle Obama y Hillary Clinton. 

    La serie biográfica en esta ocasión, sería un acercamiento a una trayectoria que conocemos desde fuera, ahora podremos entender cómo llegó a convertirse en la dueña de su propia compañía que, desde hace algunos años, cosecha grandes éxitos en el rubro de la perfumería, con olores tanto para mujeres como para hombres. 

    instagram prueba

    ¿Quién es Carolina Herrera?

    María Carolina Josefina Pacanins Niño, más conocida como Carolina Herrera, nació en Venezuela un 8 de enero de 1939. Ocupó un título nobiliario español como marquesa consorte de Torre Casa por su matrimonio con Reinaldo Herrera, de quien adoptó el apellido. 

    La empresaria se volvió conocida por su interpretación en la película "Volando bajo", el cuál, indicaba que tendría una exitosa carrera actoral, pero su afición por la perfumería la llevó a sobrellevar ambas carreras durante un tiempo. A los 42 años decidió incursionar en el mundo de la moda internacional. 

    "Crear una fragancia se parece mucho a montar un documental. Cuentas con un gran equipo, escribes un guion, tienes en mente un personaje, en este caso la mujer a la que orientan la novedad", sostuvo Carolina en una entrevista, evidenciado su amor por los perfumes.

    SOBRE EL AUTOR:
    Carolina Herrera cumple 82 años y anuncian su serie en Netflix

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY