• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Johnny Depp deja el papel de Grindelwald en "Animales Fantásticos 3"

Tras perder la demanda contra el tabloide "The Sun", Johnny Depp está perdiendo varios proyectos laborales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Johnny Depp deja el papel de Grindelwald en "Animales Fantásticos 3"
    Tras perder la demanda contra el tabloide "The Sun", Johnny Depp está perdiendo varios proyectos laborales.

    Johnny Depp ya no interpretará el papel de Gellert Grindelwald en la franquicia Animales fantásticos y dónde encontrarlos, así lo anunció hoy el actor a través de Instagram. Afirmó que Warner Bros. le pidió que renunciara al papel y él accedió a hacerlo. La empresa productora confirmó para ComicBook.com que Depp dejará la franquicia y emitió una breve declaración propia, pero no comentó sobre la naturaleza de la separación ni confirmó que le pidieron que se fuera.

    Depp apareció en la segunda película de la franquicia, pero no fue el protagonista de la serie. Se esperaba que apareciera en las próximas entregas, aunque dado que las películas no se basan directamente en libros como la franquicia de Harry Potter, es difícil saber qué tan importante es el papel o cuántas películas se planearon.

    Apenas unos días acaba de perder la demanda por difamación contra un tabloide británico que lo catalogó de “golpeador de mujeres”, es probable que esto esté relacionado con la controversia en torno a las acusaciones de abuso entre Johnny Depp y su exesposa Amber Heard. El actor no ​​relacionó ambas causas a su carta, pero planteó el juicio y se comprometió a apelar el fallo.

    ¿Qué dijo Johnny Depp sobre su salida de Animales Fantásticos 3?

    El actor usó su cuenta de Instagram para confirmar su salida a través de una extensa carta.

    "A la luz de los acontecimientos recientes, me gustaría hacer la siguiente declaración", inicia el texto Johnny Depp. "En primer lugar, me gustaría agradecer a todos los que me han brindado su apoyo y lealtad. Me han honrado y conmovido sus numerosos mensajes de amor y preocupación, especialmente durante los últimos días", continuó.

    "Quiero hacerles saber que Warner Bros. me ha pedido que renuncie a mi papel de Grindelwald en Animales fantásticos y he respetado y aceptado esa solicitud", agregó, diciendo que "el juicio surrealista de la corte en Reino Unido no cambiará mi lucha para decir la verdad, y confirmo que planeo apelar. Mi determinación sigue siendo fuerte y tengo la intención de demostrar que las acusaciones en mi contra son falsas. Mi vida y carrera no estarán definidas en este momento en hora."

    wapa.pe

    Warner Bros. emitió una breve declaración propia, diciendo: "Johnny Depp dejará la franquicia de Animales Fantásticos. Agradecemos a Johnny por su trabajo en las películas hasta la fecha. Animales Fantásticos 3 está actualmente en producción y el papel de Gellert Grindelwald será refundida. La película se estrenará en los cines de todo el mundo en el verano de 2022 ".

    Como se recuerda, el personaje de Grindelwald fue originalmente interpretado por Colin Farrell en Animales fantásticos y dónde encontrarlos, y el personaje se transformó en Johnny Depp cuando fue "desenmascarado". Es plausible que el papel se remonta a Farrell, quien tiene una buena relación con Warner Bros., que actualmente aparece en The Batman de Matt Reeves.

    SOBRE EL AUTOR:
    Johnny Depp deja el papel de Grindelwald en "Animales Fantásticos 3"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY