• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Exesposa asegura que Johnny Depp la amenazó de muerte "muchas veces"

Amber Heard y Johnny Depp se divorciaron en el 2015 en medio de polémicas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Exesposa asegura que Johnny Depp la amenazó de muerte "muchas veces"
    Amber Heard y Johnny Depp se divorciaron en el 2015 en medio de polémicas.

    Durante un juicio, la actriz estadounidense Amber Heard aseguró que Johnny Depp amenazó con matarla en muchas ocasiones. 

    Como se recuerda, Johnny Depp levantó una demanda contra el diario The Sun por indicar en el 2018, a través de una pubicación, que el actor golpeaba a su exesposa. Hecho que el actor de talla internacional niega. Sin embargo, aceptó que en esta época tenía problemas con el alcohol.

    Ante ello, se viene llevando a cabo un juicio que esclarecería la situación. 

    Este lunes, Amber Heard subió al estrado para declarar sobre los supuestos abusos que recibió de parte de su expareja, ocurridas a principios de 2013 y mayo de 2016. Declaraciones que sirven de defensa para The Sun.

    La actriz acusó al actor de tener un comportamiento "extremadamente controlador e intimidante". Además de haberla sometido a innumerables abusos verbales y físicos, tales como insultos, puñetazos, asfixia, cachetadas, entre otros.

    Asimismo, catalogó a Depp se ser “muy bueno manipulando a la gente” y que siempre culpaba de sus actos a una tercera persona, a quien él mismo llamaba "el monstruo".

    “Algunos incidentes fueron tan graves que tenía miedo de que me fuera a matar, bien intencionadamente o simplemente perdiendo el control y yendo demasiado lejos”, acotó Heard.

    “Tenía una forma de hablar violenta y oscura: la forma en que hablaba de nuestra relación era ‘viva o muerta’ y me decía que la muerte era la única forma de salir de la relación”, acotó la actriz.

    La mujer señaló que el estadounidense "vive en un estado de victimización armada", y que no existe persona que pueda hacerle comentarios “directos u honestos”.

    Explicó que nadie puede decirle que no. "Yo lo intenté y no salió bien”, indicó.

    Además, señaló que siempre tuvo la plena confianza de poder "reparar a Johnny", hecho que nunca sucedió.

    Por otro lado, Amber Heard aseguró que no consume ningún tipo de droga, negó también que se haya casado con el artista por interés.

    Como se recuerda, el actor indicó que la "abusadora" en la relación fue la actriz.

    Amber Heard y Johnny Depp se casaron en febrero del 2015, 15 meses después se divorciaron en medio de estas graves acusaciones. La pareja se conoció en los rodajes de la película Los diarios del ron, en el 2011.

    SOBRE EL AUTOR:
    Exesposa asegura que Johnny Depp la amenazó de muerte "muchas veces"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY