• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jamie Foxx revela su regreso como el villano Electro en Spider-Man

Jamie Foxx sorprende con noticia sobre seguir como villano en las siguientes películas de Spiderman. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jamie Foxx revela su regreso como el villano Electro en Spider-Man
    Jamie Foxx sorprende con noticia sobre seguir como villano en las siguientes películas de Spiderman.

    La semana pasada fuimos sorprendidos con una gran noticia y es que el actor Jamie Foxx, quien tuvo el papel del villano Electro en ‘El Increíble Hombre-Araña 2’, cuando Andrew Garfield todavía interpretaba a Peter Parker, estaba en conversaciones para retornar a la franquicia del arácnido superhéroe. Lo más resaltante de esto es que tendría el mismo personaje.

    Es más, el actor ganador de un Oscar usó su cuenta de Instagram para revelar la información. Hace poco él publicó una secuencia de fotos en su perfil de la famosa red social con la siguiente descripción:

    “Díganle a Spidey que allá vamos de nuevo. Súper emocionado de ser parte de la nueva película de Spider-Man, no puedo esperar a que todos lo vean y no seré azul esta vez, pero 100% malo!!!”, escribió.

    wapa.pe

    Tristemente, la publicación ya no se puede encontrar en su feed porque lo borró, pero lo que sí podemos hallar es el rebote a través de sus historias, uno de ellos es un artículo que confirma que regresará como Electro. Por el momento, el único detalle que dado a conocer el actor es que “no será azul” y que, si estamos bien atentos a una de las imágenes que subió de la secuencia, se trata de un fan art que da pistas sobre un Spider-verso en live-action.

    wapa.pe

    Por ahora, Spider-Man 3 está programada para llegar a los cines en diciembre del 2021.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jamie Foxx revela su regreso como el villano Electro en Spider-Man

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY