• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Katie Holmes: estas son las fotos más tiernas que extrañará Jamie Foxx

Katie Holmes y Jamie Foxx le pusieron fin a una relación de casi 6 años. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Katie Holmes: estas son las fotos más tiernas que extrañará Jamie Foxx
    Katie Holmes y Jamie Foxx le pusieron fin a una relación de casi 6 años.

    Luego de conocerse oficialmente la ruptura de Katie Holmes y Jamie Foxx, la actriz se ha mostrado muy tranquila y ha buscado como refugio estar cerca a su hija Suri.

    Recordemos que fue la revista People quien activó la alarma de dicha separación, luego que el actor fuera visto saliendo de la mano de la cantante Sela Vave de un club nocturno de Los Ángeles.

    Según la publicación, una fuente cercana a la pareja, asegura que ambos cortaron su relación a fines de mayo. 

    Recordemos que Katie y Jamie han sido pareja desde el 2013. Ambos decidieron llevar su relación de manera discreta y alejada de las redes sociales. Solo e les ha visto juntos en diversas alfombras rojas. La última vez que posaron como pareja fue durante la ceremonia de la Gala MET en Nueva York.

    Algo que a muchos ha sorprendido es que Katie Holmes firmó su divorcio del actor Tom Cruise, en el que incluía una cláusula que prohibía a la actriz hacer pública cualquier relación amorosa durante un período de cinco años.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Katie Holmes: estas son las fotos más tiernas que extrañará Jamie Foxx

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY