• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Johnny Depp y su extraño cameo en The Walking Dead

Johnny Depp tuvo una rara aparición en The Walking Dead. ¡Entérate cómo aquí! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Johnny Depp y su extraño cameo en The Walking Dead
    Johnny Depp tuvo una rara aparición en The Walking Dead. ¡Entérate cómo aquí!

    ¿Realmente es un cameo? Lo cierto es que el rostro del reconocido actor Johnny Depp apareció, aunque de manera extraña, en la serie The Walking Dead. ¿Cómo? Ahora te lo explicamos.

    En el episodio "No Tomorrow Yet" (6x12) se pueden ver tres cabezas cortadas, una de ellas fue trabajada por Greg Nicotero para que se pareciera a la de Johnny Depp.

    No, no es que la estrella de Hollywood aceptó el papel en la serie, sino que el productor ejecutivo y supervisor de efectos de maquillaje Greg Nicotero hizo que apareciera de una forma bastante rara, o mejor dicho, a su manera.

    En el mencionado episodio, el grupo de Rick Grimes (Andrew Lincoln) y compañía se proponen acceder a la base del pérfido Negan (Jeffre Dean Morgan), utilizando la supuesta cabeza de Gregory (Xander Berkeley), el indeseable líder de Hilltop al que el antagonista quería muerto y decapitado. Pero lo que llevan es la cabeza de un zombi, la cual fue escogida entre las tres cortadas, las más parecida al interfecto.

    Daryl Dixon se apoderó de la cabeza de Johnny Depp

    Norman Reedus, quien encarna al superviviente Daryl Dixon, siempre suele apoderarse de los accesorios usados en la serie. Esta vez, no dudó en apropiarse de la supuesta cabeza de Johnny Depp. Una pieza ejemplar para su colección particular.

    ¿Cómo se elaboró la cabeza de Johnny Depp para The Walking Dead?

    La supuesta cabeza de Johnny Depp fue elaborada con arcilla por Greg Nicotero, con el fin de que tuviera mucha similitud con la estrella de Hollywood. 

    wapa.pe

    ¿Qué es The Walking Dead?

    The Walking Dead es una serie de televisión estadounidense de horror post-apocalíptico para AMC basada en la serie de cómics de Robert Kirkman, Tony Moore y Charlie Adlard. 

    ¿De qué trata The Walking Dead?

    La serie presenta un gran elenco como sobrevivientes de un apocalipsis zombi, tratando de mantenerse con vida bajo la amenaza casi constante de ataques de los zombis sin conciencia, coloquialmente conocidos como «caminantes». 

    Sin embargo, con la caída de la humanidad, estos sobrevivientes también enfrentan conflictos con otros sobrevivientes que han formado grupos y comunidades con sus propios conjuntos de leyes y morales, lo que a menudo conduce a conflictos hostiles entre las comunidades humanas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Johnny Depp y su extraño cameo en The Walking Dead

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY