• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Más allá de la luna: Danna Paola cantará tema principal de la cinta

¡No descansa!Danna Paola sorprende a sus fans con nuevo proyecto, su música será parte de una película. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Más allá de la luna: Danna Paola cantará tema principal de la cinta
    ¡No descansa!Danna Paola sorprende a sus fans con nuevo proyecto, su música será parte de una película.

    La cantante mexicana Danna Paola está imparable, no solo ha presentado temas éxito. También estará a cargo de la interpretación de la canción Viaje a la luz, la versión en español latinoamericano del tema principal de la película animada Más allá de la Luna

    La canción, que acompañará los créditos finales del filme, se estrenará en plataformas digitales el 25 de septiembre próximo.

    ¿De qué trata Más allá de la Luna?

    'Más allá de la Luna' es una aventura musical emocionante acerca de avanzar y enfrentar lo inesperado gracias al poder de la imaginación. La historia sigue las aventuras Fei Fei, una chica brillante y motivada por la ciencia que construye un cohete y despega para demostrar que la diosa de la luna Chang'e realmente existe. En poco tiempo, comienza una aventura inimaginable y descubre un mundo repleto de criaturas fantásticas.

    wapa.pe

    ¿Cuándo se estrena 'Más allá de la Luna'?

    La película se estrenará en Netflix este 23 de octubre, está dirigida por Glen Keane, la leyenda de la animación responsable de importantes películas com 'La Sirenita', 'Aladdín', entre otros, y producida por Gennie Rim y Peilin Chou.

    Mira el trailer oficial de 'Más allá de la Luna'

    Más allá de la Luna, la nueva película animada de Netflix, presentó su trailer final, develando más información sobre la historia basada en la cultura China, y dirigida por la leyenda de la animación Glen Keane.

    SOBRE EL AUTOR:
    Más allá de la luna: Danna Paola cantará tema principal de la cinta

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY