• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Disney Plus llega a Latinoamérica en noviembre con un gran catálogo

Disney+ estará disponible para audiencias de toda Latinoamérica y el Caribe en dispositivos con conexión a Internet. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Disney Plus llega a Latinoamérica en noviembre con un gran catálogo
    Disney+ estará disponible para audiencias de toda Latinoamérica y el Caribe en dispositivos con conexión a Internet.

    Disney+, el servicio de streaming por suscripción de The Walt Disney Company dirigido a todos los miembros de la familia, que ya acumula 60,5 millones de suscriptores en los países en los que está presente desde su debut en EE. UU. el pasado 12 de noviembre de 2019 y en otros países del mundo, llegará a toda Latinoamérica y el Caribe en noviembre de 2020. A partir de su lanzamiento en la región, Disney+ será el destino exclusivo de la más completa y mejor selección de películas y series de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, además de producciones originales exclusivas, convirtiéndose así en la única plataforma de streaming donde estén accesibles todas las películas disponibles de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars.

    “Sabemos que nuestras audiencias latinoamericanas esperan con entusiasmo el lanzamiento de Disney+, el único servicio de streaming que ofrecerá acceso exclusivo a todos los estrenos de los contenidos disponibles de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Además, reúne todos los clásicos animados de Disney por primera vez en un único y exclusivo destino. La propuesta de entretenimiento será complementada con una robusta oferta de series y películas originales de Disney+, un sello de producción propia, con una variedad de títulos que podrán ser vistos solo en nuestra plataforma, así como también contenidos originales producidos localmente en varios países de la región para las más diversas audiencias”, remarcó Diego Lerner, presidente, The Walt Disney Company Latin America.

    Además, agregó: “A partir de su lanzamiento en Latinoamérica, Disney+ se convertirá en la primera y única opción de acceso en streaming con presencia exclusiva de todos los contenidos cinematográficos disponibles de nuestras marcas. Disney+ será además el único servicio en ofrecer el catálogo completo de todas las películas de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars con acceso ilimitado y permanente para sus suscriptores”.

    En la región algunas de las nuevas películas, series, documentales y cortos producidos para ser accesibles solo en la plataforma (originales de Disney+, con 19 nominaciones a los premios Emmy®) estarán disponibles con el lanzamiento del servicio y otras estrenarán posteriormente. Entre ellas, el público podrá disfrutar de: Las nuevas historias de Marvel Studios, que llegarán en estreno simultáneo con EE. UU. actualmente programados entre 2020 y 2021: “Falcon y el Soldado del Invierno”, entre otros títulos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Disney Plus llega a Latinoamérica en noviembre con un gran catálogo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY