• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Noah Centineo comparte fotos preparándose para interpretar a ‘He-Man’

El actor que se hizo popular gracias a las comedias románticas de Netflix sorprendió con su cambio para encarnar al superhéroe animado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Noah Centineo comparte fotos preparándose para interpretar a ‘He-Man’
    El actor que se hizo popular gracias a las comedias románticas de Netflix sorprendió con su cambio para encarnar al superhéroe animado.

    El actor Noah Centineo se aleja de las comedias románticas para enfocarse en su nuevo proyecto cinematográfico, nos referimos a ser parte de la película “Master of the Universe: He-Man”, donde tiene el papel protagónico. El joven artista compartió algunas fotos en su cuenta de Instagram donde se puede ver su transformación gracias a su rutina de ejercicios.

    El reconocido ‘Peter’ de la película juvenil “A todos los chicos de los que me enamoré” dejó sorprendidas a todas sus seguidoras.

    “La pregunta es... ¿debería empezar a entrenar de nuevo?”, comentó el joven en la fotografía.

    En la fotografía se puede ver que ha sacado músculos en los brazos, abdominales y pectorales los cuales están bien definidos, además su característica sonrisa. En la segunda imagen se puede ver más de cerca sus abdominales.

    wapa.pe

    Cabe recordar que el actor admitió que subió algunos kilos al inicio de la cuarentena, pero comenzó un fuerte entrenamiento, cuyos resultados se pueden observar.

    Hace poco, Hollywood Reporter dio a conocer que el actor estadounidense fue elegido para interpretar a otro héroe, esta vez a “Atom Smasher” en la película “Black Adam” de DC, cinta que será protagonizada por Dwyane “La Roca” Johnson.

    Ambos serán dirigidos por Jaume Collet-Serra, por lo que el actor seguirá trabajando en su físico para ambos papeles que lo alejan de las comedias románticas de Netflix.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Noah Centineo comparte fotos preparándose para interpretar a ‘He-Man’

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY