"Cancelación patea el recuerdo de mi Robert": Florinda Meza sobre El Chavo del 8

Florinda Meza se mostró apenada ante inesperada decisión de Televisa.

Luego que Televisa indicara que ya no emitirá más ‘El Chavo del 8′ y ‘Chespirito’, del genial Roberto Gómez Bolaños, Florinda Meza expresó su indignación y resaltó que es una medida "poco inteligente".

“Nunca pensé que me llegara a suceder, pero por primera vez encuentro una razón para decir ¡qué bueno que mi Rober no está en este mundo! Este acto incomprensible patea su recuerdo y lo que él más respetó: al público”, escribió la viuda de Roberto Gómez Bolaños, recordada por su papel en Doña Florinda en El Chavo del 8.

La actriz indicó que esta decisión roba risas al público, más aún en época de pandemia, cuando las personas necesitan distraerse.

“Además, va en contra de sus propios intereses comerciales, porque en este momento queremos ver todo aquello que nos recuerde un mundo que fue mejor. Chespirito ya es un programa de culto. Es parte del ADN de los latinos, lo llevamos en la memoria genética”, resaltó.

“Pretender eliminarlo de tajo es una medida poco inteligente. Es triste comprobar cómo en tu propia casa, a la que le has dado millones de dólares, es dónde menos te valoran”, continuó.

Finalmente, recalcó que esta medida de ejecutivos "sin visión" no permitirá que esta producciones sean borradas del corazón de los peruanos. "Estará más vivo que nunca”, señaló.

Te puede interesar

SÍGUENOS