• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ransom, Magnum P.I, La Forense y más historias que se estrenan en agosto | VIDEO

Universal TV estrena nuevas temporadas de sus series en agosto.¡Mira aquí la cartelera! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ransom, Magnum P.I, La Forense y más historias que se estrenan en agosto | VIDEO
    Universal TV estrena nuevas temporadas de sus series en agosto.¡Mira aquí la cartelera!

    Entrando en el último semestre del año, Universal TV trae los títulos más destacados para disfrutar de la mejor ficción en lo que resta del 2020. Nuevas temporadas de las entregas insignia de la señal llegan a tu pantalla.

    The Rookie

    La segunda temporada de The Rookie se estrena el 6 de agosto a las 22:00 horas. 

    Esta segunda edición suma al reparto a la actriz Ali Larter, quien encarna a una médica de urgencias que tiene una conexión con la vida pasada del protagonista y a Harold Perrineau, que dará vida a un detective que tomará a Nolan bajo su protección.

    La historia tendrá que lidiar con la partida de uno de sus personajes principales, el de Talia Bishop, interpretada por la actriz Afton Williamson.

    Durante la primera temporada, Bishop había sido amonestada por ocultar el pasado delictivo de su hermano en el cuestionario de acceso a la policía. Esto será utilizado para justificar su desaparición del cuerpo en la ciudad californiana.

    La Forense

    La segunda temporada de La Forense se estrena el 6 de agosto a las 22:50 horas. En esta nueva entrega, Jenny Cooper continúa su misión de hablar por los muertos para proteger a los vivos. A raíz de un devastador incendio en un departamento, Jenny lucha por controlar una nueva salida peligrosa para su ansiedad. Mientras tanto, un testigo del incendio atrae al detective Donovan McAvoy a un lado oculto de la ciudad.

    Manum P.I. 

    La segunda temporada de Magnum P.I se estrena el 5 de agosto a las 22:00 horas. Magnum P.I. está protagonizado por Jay Hernández. 

    En esta edición, no habrá tiempo para distracciones. Thomas Magnum y sus compañeros enfrentarán múltiples casos que deberán investigar y resolver. Desde sospechas delictivas sobre un policía de la unidad de Gordon Katsumoto, un asesino en serie suelto, una mujer que intenta salvar la vida de su marido con dinero robado y una joven secuestrada por estar en el lugar equivocado en el momento equivocado, serán algunos de los momentos destacados de esta temporada.

    Ransom

    La temporada final se estrena el 5 de agosto a las 22:50 horas. La serie continúa detrás de negociaciones del experto en crisis y rehenes Eric Beaumont.

    Eric sigue apelando a su noción del comportamiento humano para resolver los casos más difíciles de secuestro y rescate. A pesar de lo que está en juego, no hace uso de la violencia, incluso cuando se enfrenta a algunos de los criminales más peligrosos del mundo.

    Si bien sus considerables poderes de manipulación lo convierten en el mejor, en lo que hace profesionalmente, a menudo complican sus relaciones con familiares, amigos y colegas. Trece nuevos episodios, inspirados en hechos reales, en los que Beaumont vuelve a meterse en la mente de los delincuentes para resolver los casos más complicados.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ransom, Magnum P.I, La Forense y más historias que se estrenan en agosto | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY