• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"Amor en polvo" será la primera película que se estrenará en medio de la pandemia | VIDEO

"Amor en polvo" fue rodada en 17 díasy estrenará el 24 de julio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    "Amor en polvo" será la primera película que se estrenará en medio de la pandemia | VIDEO
    "Amor en polvo" fue rodada en 17 díasy estrenará el 24 de julio.

    El actor de La Casa de Papel, Enrique Arce, regresa a la palestra de la mano de los actores Macarena Gómez, Luis Miguel SeguíLorena López con la divertida película "Amor en polvo", una propuesta que plantea el intercambio de parejas. Esta cinta independiente fue rodada en Valencia y busca "tirarse a la piscina" con el deseo de entretener en los cines a partir del 24 de julio.

    El proyecto de Juanjo Moscardó y Suso Imbernón fue grabado en 17 días y cuenta únicamente con dos localizaciones para narrar una historia de amor sazonada con la picardía de un intercambio de parejas.

    Así se presenta "Amor en polvo", una película de bajo presupuesto con una apuesta "valiente", como aseguran sus creadores y protagonistas en una entrevista con Efe, tanto a nivel de guion como en relación a las circunstancias del estreno.

    La película plantea la historia de Pablo (Enrique Arce) y Blanca (Lorena López), quienes deciden hacer un intercambio de parejas estando en crisis y llaman a dos amigos solteros, Mia (Macarena Gómez) y Lucas (Luis Miguel Seguí), rompiendo así todos los códigos del estilo de vida "swinger".

    "Nos hemos tirado a la piscina", afirma Macarena Gómez, quien ejerce también de productora asociada en la cinta. "No sabemos qué va a ser de nosotros, pero alguien tendrá que poner la primera semillita", dice en relación a la crisis derivada de la pandemia.

    En esa misma línea, Seguí suscribe las palabras de Gómez: "Aplaudo la valentía de estrenar ahora". Se trata, como explican los protagonistas, de un "salto al vacío" en pro de "defender el cine".

    Juanjo Moscardó, Suso Imbernón y María Mínguez cuentan también a Efe que la decisión de "salir los primeros", como dice el segundo, le permitirá a la película "tener más repercusión", al ser uno de los pocos proyectos que se arriesga a estrenar en salas en este atípico mes de julio.

    (Fuente: EFE)

    SOBRE EL AUTOR:
    "Amor en polvo" será la primera película que se estrenará en medio de la pandemia | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY