• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Diego Boneta deja Netflix para protagonizar serie de HBO Max

Diego Boneta tras interpretar a Luis Miguel en su serie biográfica de Netflix, ahora se enrumba a un nuevo proyecto de la mano de HBO Max. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Diego Boneta deja Netflix para protagonizar serie de HBO Max
    Diego Boneta tras interpretar a Luis Miguel en su serie biográfica de Netflix, ahora se enrumba a un nuevo proyecto de la mano de HBO Max.

    El mexicano Diego Boneta dio una entrevista para la revista Variety, donde contó que protagonizará la serie basada en la historia real del Adolfo Constanzo, un criminal, narcotraficante y asesino en serie que creó un culto alrededor a su figura y hasta logró ingresar a importantes esferas en Tamaulipas (México).

    El director para este proyecto será Humberto Hinojosa (El Candidato) a partir de los guiones de Daniel Krauze, donde combinarán el inglés y el español, y se verá en la plataforma de HBO Max.

    Además de actuar, Boneta también será parte de la producción de la miniserie, en la que una vez trabajará con parte del equipo de “Luis Miguel: La serie”. Pero este no es el único proyecto para el actor de 29 años, ya que antes de la pandemia por el coronavirus estaba grabando la segunda temporada de la mencionada serie, cuya primera temporada fue un gran éxito internacional.

    Hasta el mismo Luis Miguel tuvo un regreso en su carrera musical en 2018 gracias a la producción que contaba parte de su vida.

    Además, en 2017, cuando se anunció que su serie biográfica se estrenaría a través de Netflix en 2018, el artista publicó su primer álbum en 7 años “¡México por siempre!”, del que se desprendió una gira mundial de casi dos años en la que volvió a reunirse con sus seguidores.

    instagram prueba

    EFE

    SOBRE EL AUTOR:
    Diego Boneta deja Netflix para protagonizar serie de HBO Max

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY