• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 curiosidades que debes conocer antes de ver la serie “Maldita” | VIDEO

La serie que recién se ha estrenado en Netflix es protagonizada por Katherine Langford, recordada por “13 razones”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    5 curiosidades que debes conocer antes de ver la serie “Maldita” | VIDEO
    La serie que recién se ha estrenado en Netflix es protagonizada por Katherine Langford, recordada por “13 razones”.

    Llegó a Netflix una nueva serie, “Maldita”, historia en la que han juntado todos los esfuerzos de marketing pues tiene como protagonista a la mediática Katherine Langford (13 Reasons Why) y además, que está basada en la novela homónima de Frank Miller y tom Wheeler. Esta es una nueva mirada a la leyenda conocida del rey Arturo, contada a través de las vivencias de Nimue, una joven con una extraña herencia y que está destinada a volverse la poderosa Dama del Lago.

    Así que, si aún no la has visto pues te damos cinco datos curiosos sobre la serie para que estés listo al momento de verla:

    1. El libro y la serie se desarrollaron al mismo tiempo:

    Los escritores de la serie Tom Wheeler y el conocido Frank Miller han trabajado en ambos proyectos al mismo tiempo, no obstante el libro fue lanzado a la vente a mitad del año pasado, mientras que el estreno de la serie a través de Netflix fue programado para este año.

    2. Es la primera vez que Katherine Langford realiza un proyecto de acción:

    Para la actriz australiana es la primera vez que realiza un papel de acción, y que es todo un reto para ella. Además, que tuvo que aprender artes marciales y el manejo de armas medievales.

    3. La serie se filmó en un total 10 meses:

    Fue todo un desafío no solo para Katherine, sino para todo el equipo el realizar toda la grabación en tan solo 10 meses, donde tuvieron que usar desde utilería medieval (desde espadas y armaduras), sino que también tuvieron que desplazarse en más de 3 oportunidades para que la serie tuviera más realismo y de esa manera no usar tanto las pantallas verdes.

    4. Los creadores del libro participan además como Productores Ejecutivos:

    Además de ser Productor Ejecutivo, Tom Wheeler escribió el guion de toda la serie.

    5. La leyenda de “La espada en la piedra” y Frank Miller:

    Frank Miller quien es fan de la historia conocida del rey Arturo, en una entrevista contó: “La primera vez que me topé con esta leyenda fue en el clásico animado de Disney de 1963, La espada en la piedra, que vi cuando era niño. Hasta interpreté un pequeño papel en la versión del musical Camelot que se hizo en el campamento de verano. Y después de eso, seguí cada una de las versiones que se hicieron. Me encanta descubrir todas las mitologías que confluyen, es maravilloso. Maldita nació del deseo que tuve toda la vida de jugar un poco con la leyenda de Arturo”.

    Recuerda que “Maldita” se estrena desde este 17 de julio en Netflix y este sábado tenemos entrevista con su protagonista, Katherine Langford!

    SOBRE EL AUTOR:
    5 curiosidades que debes conocer antes de ver la serie “Maldita” | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY