• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Zendaya en Kill Bill Vol. 3 cómo la hija de Vernita Green?

La actriz que interpretó a Vernita Green comentó que le gustaría que Zendaya sea su hija en la ficción de Tarantino, Kill Bill Vol.3. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Zendaya en Kill Bill Vol. 3 cómo la hija de Vernita Green?
    La actriz que interpretó a Vernita Green comentó que le gustaría que Zendaya sea su hija en la ficción de Tarantino, Kill Bill Vol.3.

    Tarantino lo ha dicho muchas veces, que con su décima película se retiraba de la industria del cine y mientras todo señala que será una idea original, siempre queda posibilidad que retome alguno de sus grandes éxitos. Sí, hablamos uno de los títulos que más de un fan le ha pedido, de la tercera parte de Kill Bill y para esta parte de la historia, el realizador ya ha comentado que se centraría en uno de los personajes que tuvo que estuvo cerca de la muerte, pero salió ilesa: la hija de Vernita Green, quien ahora buscaría venganza tras la muerte de su mamá.

    Pero fue la actriz, Vivica A. Fox quien interpretó a Vernita la que sugirió al director quien podría actuar como su hija en su versión adulta. ¿No tienes alguna idea? Pues mencionó a Zendaya. La artista habló hace poco con NME y ha contado algunos detalles interesantes.

    wapa.pe

    "No tengo ninguna palabra oficial sobre‘ Kill Bill Vol. 3. Tenía la sensación de que, con suerte, Tarantino estaba esperando que la actriz que interpreta a mi hija crezca un poco. Pero luego estaba haciendo una entrevista y me preguntaron: "¿Qué joven actriz interpretaría a tu hija?" Y yo dije: "¡No, Ambrosia!". Pero se referían a una actriz establecida. Así que dije: "¡Zendaya!" ¿No sería genial? Y un casting como ese le daría luz verde al proyecto. Ahora podríamos lanzarlo allá afuera como: '¡Tarantino, ficha a Zendaya!' y si genera interés podría avanzar la película. ¿No sería genial?".

    wapa.pe

    Pero todo depende de si Tarantino desea cerrar el ciclo de su carrera haciendo la última parte de Kill Bill, saga con mucho potencial que el éxito le acompañó, o de preferirá hacer un cambio radical.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Zendaya en Kill Bill Vol. 3 cómo la hija de Vernita Green?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY