• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gunter Rave incursiona como actor en la telenovela "Amor de Madre" | VIDEO

El periodistaGunter Rave sorprendió al aparecer en una de las escenas de la conmovedora producción peruana "Amor de Madre". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gunter Rave incursiona como actor en la telenovela "Amor de Madre" | VIDEO
    El periodistaGunter Rave sorprendió al aparecer en una de las escenas de la conmovedora producción peruana "Amor de Madre".

    El periodista Gunter Rave impactó al parecer en una de las recientes escenas de la tierna historia de "Amor de Madre" que fue grabada hace unos años. 

    Sin embargo, al volverse transmitir la telenovela, se pudo apreciar como el reportero incursionó como actor, generando reacciones positivas en los usuarios al verlo en una faceta diferente. 

    Gunter Rave en la telenovela "Amor de Madre"

    La producción de Michelle Alexander que cautivó a los televidentes con su conmovedora trama, narrando la lucha de una madre por encontrar su hijo, al ser emitida de nuevo en señal abierta, dejó al descubierto la breve participación de Gunter en el melodrama.

    En uno de los capítulos se pudo ver a uno de los reporteros más queridos por su empatía con los ciudadanos en cada cobertura periodística. Pero, ¿Qué papel hizo Rave?

    En la novela dio vida a un hombre de prensa, el cual, la protagonista (Pierina Calcelén) le pide ayuda cuando lo ve salir del canal para que difunda el caso de su pequeño perdido.

    Ante ello, el periodista en la ficción llega aceptar y realiza un enlace en vivo en el noticiero que trabaja para dar a conocer el caso de Clara Porras Quispe. 

    A continuación, no te pierdas la actuación de Gunter Rave en "Amor de Madre".

    SOBRE EL AUTOR:
    Gunter Rave incursiona como actor en la telenovela "Amor de Madre" | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY