• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rupert Grint, el Ron Weasley de Harry Potter tiene millonaria profesión desconocida por sus fans

Rupert Grintno se preocupó de su poco éxito en Hollywood tras salir de la saga deHarry Potter. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rupert Grint, el Ron Weasley de Harry Potter tiene millonaria profesión desconocida por sus fans
    Rupert Grintno se preocupó de su poco éxito en Hollywood tras salir de la saga deHarry Potter.

    Harry Potter se convirtió en una de las sagas de películas más exitosas de la historia, siendo un clásico de la cultura popular de Hollywood que catapultó a la fama a todos sus actores, como fue el caso de Rupert Grint, quien actualmente se alejó de la pantalla grande para dedicarse a su millonaria profesión que desconocen sus seguidores. 

    Como se recuerda, tras el fin de la saga del mago más famoso del mundo, los actores alzaron vuelo a distintas producciones cinematográficas; sin embargo, a raíz del fuerte arraigo a sus personajes, muchos de ellos no han logrado éxito, por ello "Ron Weasley" se alejó de la industria del entretenimiento para hacer dinero. 

    Rupert Grint hace dinero lejos de Hollywood

    A raíz de los millones de dólares que ganó el actor británico en la producción de Hollywood, parte de su fortuna la invirtió en el mercado inmobiliario, que lo ha convertido en un actor que no tiene por qué preocuparse sobre su futuro en el cine.

    El intérprete británico, de 31 años, se ha convertido en un magnate inmobiliario que posee propiedades valoradas en casi 30 millones de dólares, según dio a conocer el periódico The Sun. La última compra que hizo lo llevó a desembolsar USD 12 millones.

    Una de sus compañías, Caly 10, de acuerdo con el citado medio, invirtió a lo largo del último año fiscal diez millones de dólares en distintas propiedades, y otra de ellas, Oneonesix Development, se centró en adquirir viviendas en las afueras de Londres.

    Grint también pagó USD 6 millones en efectivo por una mansión del siglo XVIII en 2009. Según el medio británico, la ex estrella infantil nunca ha vivido en esta propiedad de seis habitaciones situada en Kimpton, en el condado de Hertfordshire, en Inglaterra, y ahora la ha puesto a la venta por USD 8 millones.

    "Rupert se ha convertido en un magnate inmobiliario y ha estado trabajando en la construcción de su imperio. Es un inversionista astuto y está comprando propiedades de alquiler con buenas conexiones de transporte a la ciudad, así como más casas lujosas” , dijo una fuente a The Sun.

    Rupert Grint padre de familia tras nacer su hija

    Como se recuerda, el popular actor recientemente celebró el nacimiento de su hija junto con su pareja, la actriz Georgia Groome, de 28 años. La pareja, que no reveló el nombre del bebé, tiene una vida privada, fuera de los focos, desde que comenzaron su relación en 2011.

    El actor es el primero del famoso trío de la saga, que constituyen él, Daniel Radcliffe y Emma Watson, que tiene un hijo. Sin embargo, él ya había dado pistas de que quería convertirse en padre en un futuro cercano. “Me gustaría sentar cabeza y tener hijos pronto”, reveló al periódico británico The Guardian tras cumplir 30.

    SOBRE EL AUTOR:
    Rupert Grint, el Ron Weasley de Harry Potter tiene millonaria profesión desconocida por sus fans

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY