Actor de ‘You’ fue denunciado por acoso sexual contra menores de edad

La serie "You"  se ha visto envuelta en una polémica a causa de una grave denuncia contra uno de sus actores.

"You",  protagonizada por Penn Badgley, es una de las series más esperada de Netflix. Cuenta con una gran legión de fans, y son precisamente ellos los que han quedado impactados al saber que uno de sus actores ha sido denunciado por acoso sexual contra menores de edad.

¿De quien se trata? Chris D'Elia, actor y comediante estadounidense que apareció en la segunda temporada de You, fue denunciado de este grave delito.

Todo inició cuando una mujer llamada Simone Rossi indicó a través de Twitter que fue víctima del actor. Incluso, adjuntó a su publicación una serie de capturas de una conversación que tuvo con él cuando tenía 16 años.

Tras hacerse viral la publicación, otras mujeres presentaron denunciar similares. Una de ellas fue la comediante Emma Arnold

La mujer indicó que cuando inició su carrera muchos la alertaron sobre D'Elia, indicando que se aleje de él.

“Cuando era una comediante recién llegada, uno de los mejores amigos de D'Elia me dijo que nunca le mandara fotos de desnudos porque los convertiría en memes y se los enseñaría a otros compañeros cómicos en los shows. Parece que algunos de esos memes probablemente serían de menores de edad”, detalló Arnold.

La actriz Maliabeth Johnson también se refirió al tema y contó que tuvo que rechazar un trabajo por culpa del actor, a quien calificó como un 'depredador'.

“100% a la mierda con este chico. Soy una actriz que no está en condiciones de rechazar el trabajo, y rechacé el trabajo debido a este hombre. Es un depredador”, escribió Johnson. 

Actor de Youtube se defiende

D'Elia, quien interpretó en la segunda temporada de You a un comediante que atraía a menores de edad para realizar conductas pedófilas, usó también las redes sociales para defenderse.

“Sé que he dicho y hecho cosas que podrían haber ofendido a las personas durante mi carrera, pero nunca he buscado a sabiendas a mujeres menores de edad en ningún momento”, explicó.

“Todas mis relaciones han sido legales y consensuadas y nunca he conocido o intercambiado ninguna foto inapropiada con las personas que han tuiteado sobre mí”, acotó.

El actor terminó su publicación disculpándose con las personas que se han sentido ofendidas por su comportamiento.

“Dicho esto, realmente lo siento. Fui un tipo tonto que ABSOLUTAMENTE me dejé atrapar por mi estilo de vida. Es mi culpa. He estado reflexionando sobre esto por algún tiempo y prometo que continuaré haciéndolo mejor”, concluyó.

Te puede interesar

SÍGUENOS