• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"La Foquita: El 10 de la calle": película de Jefferson Farfán se transmitirá en la TV

La cinta "La Foquita: El 10 de la calle"regresaa través de la pantalla chica, por Movistar Deporte a las 6 p.m. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    "La Foquita: El 10 de la calle": película de Jefferson Farfán se transmitirá en la TV
    La cinta "La Foquita: El 10 de la calle"regresaa través de la pantalla chica, por Movistar Deporte a las 6 p.m.

    Tras su exitoso estreno en la pantalla grande, "La Foquita: El 10 de la calle" se transmitirá en la TV gracias a Movistar Deportes. Cabe recordar que la película autobiográfica de Jefferson Farfán se lanzó en enero de este año.

    La cinta regresa a través de la pantalla chica, por Movistar Deporte a las 6 p.m. 

    "La Foquita: El 10 de la calle" cuenta la inspiradora historia de Jefferson Farfán, un niño de barrio humilde, que a pesar de las adversidades nunca se dio por vencido hasta convertirse en una estrella del fútbol mundial.

    la dirección estuvo a cargo de Martin Casapia Casanova y contó con la actuación de Actores: Juan Carlos Rey de Castro, Stephanie Orue, Ramón García, Ray del Castillo y Anaí Padilla.

    Yahaira no oculta más su amor por Jefferson Farfán

    Yahaira Plasencia decidió compartir su amor por Jefferson Farfán en su cuenta de Instagram, publicando cómo preparaban comida peruana en Rusia en medio de la cuarentena y recuperación del futbolista. Como se recuerda, el deportista venció el coronavirus tras estar varios días aislado.

    Recordemos que hace unos días el seleccionado manifestó que venció el coronavirus. Ante ello, Farfán comenzó a publicar vídeos desde el patio de su casa jugando con la pelota, mientras la salsera también se grabó en el mismo lugar disfrutando del día.

    Yahaira Plasencia en Instagram se luce cocinando

    Al parecer, la pareja se encuentra feliz porque luego de varias semanas pueden estar juntos sin inconvenientes. Por ello, a la cantante se le habría ocurrido la idea de demostrar su dotes culinarias y engreír a la ‘Foquita’ cocinándole un plato peruano.

    "Hoy voy a hacer un saltado de pollo. Ya hice el pollo, le puse ajo, ajinomoto, sal, pimienta. Vamos a ver qué tal me sale”, mencionó en sus historias de su red social.

    wapa.pe

    “Ya va quedando”, comentó. En la grabación de la historia de Yahaira se le vio poniendo pollo y moviendo la sartén, agregando los demás ingredientes. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    "La Foquita: El 10 de la calle": película de Jefferson Farfán se transmitirá en la TV

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY