• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"Sé que estuviste con mi mujer", dijo Mike Tyson tras querer golpear a Michael Jordan

El boxeadorMike Tyson era una estrella mundial cuando ocurrió este desafortunado hecho hace más de tres décadas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    "Sé que estuviste con mi mujer", dijo Mike Tyson tras querer golpear a Michael Jordan
    El boxeadorMike Tyson era una estrella mundial cuando ocurrió este desafortunado hecho hace más de tres décadas.

    Netflix en medio de la pandemia del coronavirus, ha aprovechado en estrenar los capítulos del exitoso documental "The Las Dance" que narra hechos inéditos de la vida de Michael Jordan y su relación con el mundo del deporte.

    Sin embargo, al inicio de su carrera ocurrió un momento polémico que fue revelado, contándose por primera vez cómo sucedió el enfrentamiento del jugador con el famoso boxeador Mike Tyson, quien lo encaró por haber estado con su esposa. 

    Tyson ya era reconocido como uno de los mejores boxeadores que tenía Estados Unidos cuando tuvo un altercado con el joven de 25 años que destacaba en la NBA con los Chicago Bulls.

    ¿Cómo ocurrió el enfrentamiento entre Mike Tyson y Michael Jordan?

    El basquetbolista que era toda una celebridad asistió al cumpleaños de la ex estrella de la NFL Richard Dent que fue organizado en un restaurante donde estaba presente también Mike.

    “Mike Tyson estaba sentado allí con su bebida preferida, un Long Island Tea”, expresó el copromotor del púgil Rory Holloway en su libro “Domando a la bestia: la historia no contada de Mike Tyson. 

    Cuando ocurrió el enfrentamiento, el boxeador pasaba por una crisis matrimonial con Robin Givens, quien había tenido un breve romance con Michael ante de formalizar su compromiso con Mike Tyson.

    wapa.pe

    “Cuando Tyson bebe saca sus verdaderos sentimientos. Le comenté al mesero que diluyera sus bebidas porque sabía cómo iba a terminar eso. Entonces Mike se le quedó viendo a Jordan desde el lado opuesto de la mesa”, aseguró Holloway.

    De pronto, Tyson miró fijamente a Jordan: “Eh, tú, ¿crees que soy estúpido? Sé que estuviste con mi mujer”. 

    “Jordan se quedó como si hubiese visto un fantasma, no quería saber nada de eso. Es obvio que quería levantarse y salir corriendo de allí”, confesó el comanager del púgil hasta 1998.

    Además, Rory, agregó: “Fue un circo, de verdad, esa noche. Don King tratando de cambiar de tema. Yo y John (Horne, el otro cogerente de Tyson) tratando de retener a Mike, mientras él le decía a todos que iba a reventar el culo de Jordan, y Jordan estaba vestido bien como siempre y no podía salir de allí lo suficientemente rápido”.

    Al final destacó el escritor que afortunadamente, los asistentes lograron calmar a la "fiera" y la situación no pasó a mayores.

    SOBRE EL AUTOR:
    "Sé que estuviste con mi mujer", dijo Mike Tyson tras querer golpear a Michael Jordan

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY