• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“13 Reasons Why” de Netflix confirma fecha de estreno de temporada final

Netflixacaba de revelar la fecha del estreno de laúltima temporada de“13 Reasons Why” . Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “13 Reasons Why” de Netflix confirma fecha de estreno de temporada final
    Netflixacaba de revelar la fecha del estreno de laúltima temporada de“13 Reasons Why” .

    ¡Llega a su fin! La serie de Hannah Baker “13 Reasons Why”, está llegando a su final. Netflix nos acaba de compartir la fecha del estreno de su última temporada.

    A comienzos del 2019, la plataforma reveló que la serie se renovó para su última y cuarta temporada antes de estrenar la temporada 3. Incluso resaltó que empezarían YA a grabar los capítulos.

    Tras un año de diferencia, Netflix confesó que la temporada 4 de “13 Reasons Why” se estrenará el 5 de junio.

    Incluso se reveló un video en donde los protagonistas se despiden de las grabaciones de la serie:

    Las imágenes nos muestran un encuentro emotivo con la leída de guion y algunas escenas detrás de cámaras de la cuarta temporada.

    “En la temporada final de la serie, la clase sénior de Liberty High School se prepara para la graduación. Pero antes de decir adiós, tendrán que guardar un secreto peligroso y enfrentar opciones desgarradoras que podrían afectar su futuro siempre”, se puede leer.

    ¿Cuántos capítulos tendrá la última temporada de “13 Reasons Why”?

    La cuarta y última temporada de “13 Reasons Why” tendrá 10 episodios, todos se estrenarán el 5 de junio del 2020 en Netflix.

    SOBRE EL AUTOR:
    “13 Reasons Why” de Netflix confirma fecha de estreno de temporada final

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY