"En el juego del asesino": cancelan estreno de película por la pandemia del coronavirus

Productora Star Films decidió cancelar el Avant premier de la cinta ‘En el juego del asesino’.

En vista de la cuarentena nacional que ha dispuesto el Gobierno para frenar el contagio del Coronavirus, la productora Star Films decidió cancelar el Avant premier de la cinta ‘En el juego del asesino’, prevista para el 18 de marzo en el Cinepolis de Santa Catalina. 

En los próximos días y luego de que pase esta medida por el bienestar de todos los peruanos estaremos anunciando la nueva fecha del estreno de ‘En el juego del asesino’.

La película de acción tiene como protagonista a Henry Cavill, conocido por interpretar a Superman, la bellísima Alexandra Daddario, recordada por  ‘Guardianes de la Bahía’, ‘La matanza de Texas’ y ‘Terremoto: La Falla de San Andrés’, Ben Kingsley (El Juego de Ender, Gandhi), entre otras figuras conocidas de Hollywood.

LEE MÁS: ‘La casa de las flores 3’: teaser sorprende y revela la participación de un ex RBD

¿De qué se trata?

Aaron Marshall (Henry Cavill) está atravesando un momento difícil en su vida personal, pero tiene que pasar la página cuando recibe un caso sobre el asesinato de una joven.

Para intentar resolverlo, trabajará junto a un vigilante local (Ben Kingsley) y liderará un equipo policial en el que la presencia de Rachel (Alexandra Daddario) será fundamental.
 

Te puede interesar