• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quién mató a Polo? Tráiler de ‘Élite 3’ trae un nuevo misterio

Netflix lanzó el tráiler de la tercera temporada de ‘Élite’ donde se reveló un nuevo misterio y el papel de Danna Paola tendrá la respuesta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Quién mató a Polo? Tráiler de ‘Élite 3’ trae un nuevo misterio
    Netflix lanzó el tráiler de la tercera temporada de ‘Élite’ donde se reveló un nuevo misterio y el papel de Danna Paola tendrá la respuesta.

    ‘Élite 3’ dará mucho de qué hablar, de eso no hay dudas. Pues, el regreso de Polo (Álvaro Rico) a “Las Encinas” traerá un nuevo misterioso crimen y Lucrecia (Danna Paola) sabrá quién es el asesino.

    ¿Quién asesinó a Polo en la tercera temporada de ‘Élite’?

    Al final de la segunda temporada fuimos testigos de cómo Samuel (Itzan Escamilla) descubrió que el asesino de Marina (María Pedraza) fue Polo, y Carla (Ester Expósito) lo confirmó. Las autoridades arrestaron al personaje interpretado por Álvaro Rico; sin embargo, lo liberaron.

    En esta nueva entrega de ‘Élite’, se ve que Polo regresa a “Las Encinas” y le pide perdón a Guzmán ( Miguel Bernardeau) por asesinar a su hermana, pero él no se lo concederá. En el tráiler se ve que esta temporada habrá fiestas, lujos disputas y mucho, pero mucho drama.

    Sin embargo, una de las cosas que más impactó en el tráiler fue que Polo muere, lo cual será un nuevo misterio y Lucrecia será la encargada de revelar quién lo asesinó.

    Mira aquí el tráiler de la tercera temporada de ‘Élite’

    ¿Cuándo se estrena 'Élite 3' en Netflix?

    La tercera temporada de 'Élite', la serie española protagonizada por Danna PaolaEster Expósito, Itzan Escamillo, Álvaro Rico, se estrenará el viernes 13 de marzo en la plataforma de streaming de Netflix. 

    wapa.pe

    Netflix reveló qué otras cosas veremos en ‘Élite 3’

    A través de un comunicado, Netflix reveló que además de la muerte de Polo, veremos el crecimiento de cada uno de los estudiantes de “Las Encinas”.

    “La situación de tensión que genera su presencia entre todos los alumnos solo puede terminar de una manera: con una nueva tragedia en Las Encinas. En la tercera temporada de Élite, los protagonistas se enfrentarán a sus últimos meses en el instituto, una etapa en la cual tendrán que tomar decisiones que pueden cambiar su futuro para siempre. Un viaje en el que el amor, el sexo, y la amistad estarán más presentes que nunca, pero también los celos, los secretos y el ansia de venganza, que amenazan con destruir unas vidas que en realidad solo estaban a punto de empezar…”

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Quién mató a Polo? Tráiler de ‘Élite 3’ trae un nuevo misterio

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY