• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

4 ejercicios que mejoran las relaciones sexuales [FOTOS]

Cuando se trata de mejorar el placer durante el sexo buscamos hacer mil cosas para lograrlo, por eso aquí te mostramos 5 ejercicios que te ayudará. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

4 ejercicios que mejoran las relaciones sexuales [FOTOS]
Cuando se trata de mejorar el placer durante el sexo buscamos hacer mil cosas para lograrlo, por eso aquí te mostramos 5 ejercicios que te ayudará.

Buscamos hacer diversas cosas para mejorar el placer que sentimos durante las relaciones sexuales, ya se probando nuevas posiciones o utilizando juguetes para estimularnos. Pero sabías que existen cuatro ejercicios que no solo nos ayudará a mantenernos sanos sino que mejorará el sexo y los orgasmos que podamos sentir.

Los ejercicios Kegel nos ayudan a fortalecer los músculos pélvicos para prevenir la incontinencia urinaria y facilitar el parto, sino también para mejorar el placer que podamos sentir durante el sexo  a través de los orgasmos.

Estos ejercicios fueron creados por el ginecológico Arnold Kegel para controlar la incontinencia urinaria de sus pacientes en la década de 1940. Y tiene como objetivo fortalecer los músculos pélvicos, que sostienen el útero, la vejiga y los intestinos. Este reforzamiento ayuda a mejorar las relaciones sexuales para sentir más placer durante el sexo, produciendo mejores orgasmos, llamados “Coreogasmos”.

Pero ¿Qué son los “Coreogasmos”?

El “Coreogasmos” es un orgasmos inducido por el ejercicio, ya que al hacer esta actividad física los músculos se fortalecen y esto ayuda a disminuir el roce entre las paredes vaginales y lo que se introduzca en ellas.

Aquí ye mostramos cuatro ejercicios que puedes hacer en la comodidad de tu casa para sentir más placer durante el sexo.

El puente:

wapa.pe

Echada boca arriba y con las piernas flexionadas, impulsas tu abdomen hacia arriba. Haz este ejercicio unas 10 veces.

Movimientos lentos:

wapa.pe

En la mis posición (echada boca arriba), levanta las rodillas hacia tu pecho y luego bájalas. Repite este ejercicio unas 10 veces.

Ejercicio con una pelota:

wapa.pe

Debes sentarte sobre una pelota de ejercicio, de la manera que te sientas más cómoda, simplemente tienes que moverte de un lado hacia el otro. Hazlo unas 10 veces.

Arriba y abajo:

wapa.pe

Para este ejercicio debes estar parada, antes bajar, debes juntar las manos como en la imagen y abrir las piernas para flexionarlas. Al igual que los ejercicios anteriores debes hacerlo unas 10 veces.

SOBRE EL AUTOR:
4 ejercicios que mejoran las relaciones sexuales [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY