• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Celebra el “Día de San Valentín” con lo mejor de Claro Video

En esta fecha especial, disfruta de la mejor selección de películas sobre amor y amistad en Claro Video. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Celebra el “Día de San Valentín” con lo mejor de Claro Video
En esta fecha especial, disfruta de la mejor selección de películas sobre amor y amistad en Claro Video.

En el Día de San Valentín, Claro Video ,la plataforma de video vía streaming de Claro, ha preparado una selección de películas para que disfrutes de esta fecha junto a aquella persona especial. Conoce la relación total de títulos ingresando aquí.

Claro Video se encuentra disponible para los clientes de líneas móviles (prepago y postpago) y fijas de Claro. Los clientes podrán acceder al servicio registrándose en www.clarovideo.com a través de una PC/Laptop, mediante el app móvil disponible para Android y SmarTV. Como parte de su suscripción, los usuarios podrán vincular hasta 5 dispositivos y disfrutar en simultáneo del contenido disponible en el catálogo.

LA LA LAND

Mia es una aspirante a actriz que sirve café a estrellas de cine y Sebastian es un músico de jazz que toca en sucios bares. Luego de algunos encuentros inesperados, las chispas entre ellos estallan, pero sus ambiciones personales amenazan el amor.

(500) DÍAS CON ELLA

Producción estadounidense del género comedia dramática dirigida por Marc Webb y protagonizada por Joseph Gordon-Levitt y Zooey Deschanel. Después de tanto trajinar en cuestiones del amor, Summer ya no cree en el romanticismo. En cambio, Adam tiene una mirada fresca e inocente. Al conocer a Summer en la empresa donde ambos trabajan quedará perdidamente enamorado de ella.

EL LADO LUMINOSO DE LA VIDA

Tras pasar ocho meses en una institución mental por agredir al amante de su ex esposa, Pat (BradleyCooper) vuelve a vivir en casa de sus padres (Robert De Niro y Jacki Weaver). Allí, determinado a tener una actitud positiva frente a la vida y recuperar a su ex esposa Nikki, verá las cosas de una forma distinta luego de conocer a Tiffany (Jennifer Lawrence), una chica con problemas psicológicos.

LOCO Y ESTÚPIDO AMOR

Cal Weaver (Steve Carell) y Emily (Julianne Moore) llevan25 años casados, pero su matrimonio llega a su fin cuando ella le confiesa su infidelidad con un compañero de trabajo: KevinBacon. Tras aceptar el divorcio e irse de la casa, Cal conocerá a un metrosexual: Ryan Gosling, quien lo ayudará a convertirse en todo un galán.

BAJO LA MISMA ESTRELLA

Hazel y Gusse conocen en un grupo de autoayuda para jóvenes enfermos de cáncer. Se enamoran y encuentran cobijo el uno en el otro. Drama romántico que se convierte en un canto a la vida.

SOBRE EL AUTOR:
Celebra el “Día de San Valentín” con lo mejor de Claro Video

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY