• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Siete posiciones sexuales para disfrutar con tu pareja en una noche de pasión [FOTOS]

Quieres tener una noche de placer y llegar al clímax sexual. Y piensas que solo se dacon posiciones extrañas, aquí te mostramos siete posturas que debes hacer. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Siete posiciones sexuales para disfrutar con tu pareja en una noche de pasión  [FOTOS]
Quieres tener una noche de placer y llegar al clímax sexual. Y piensas que solo se dacon posiciones extrañas, aquí te mostramos siete posturas que debes hacer.

Lo único que buscas cuando estas con tu pareja en la intimidad es tener una noche llena de placer y poder llegar al máximo clímax sexual. Muchas mujeres piensan que eso solo se da al hacer complicadas y hasta extrañas posturas, lo que no saben es que las posiciones más simples son las mejores para obtener el mejor de los orgasmos.

Aquí te mostramos las mejores siete posiciones sexuales para tener un orgasmo.

La profunda:

wapa.pe

La posición misionera nunca volverá a ser la misma, mientras estas echada, coloca una almohada debajo de su trasero, esto te ayudará a levantar tus caderas y tener una mayor comodidad al levantar las piernas. Este movimiento le permite a pareja tener mayor facilidad de empuje y una penetración más profunda, esto sin duda es una garantía para tener un orgasmo más intenso, ya que el tener las piernas hacia arriba aumenta la sensibilidad.

El perrito echado:

wapa.pe

Seguro has probado una pose del perrito, pero para hacerlo más orgásmico, necesitas modificarlo un poco. Acuéstese sobre tu estómago, levantando un poco el trasero ligeramente para que la penetración sea buena, para esto tu pareja debe apoyarse de la cama o acostarse sobre ti. Esta posición boca abajo no solo proporciona una mayor fricción a medida que entra y sale, sino que también que masaje tu zona del clítoris con el movimiento de la cama.

The lusty leg wrap:

wapa.pe

Mientras estás echada sobre la cama de espaldas, tu pareja debe acostarse a tu lado. Coloca ambas piernas sobre sus caderas y muslos, haciendo un puente sobre ellos. Entonces, solo déjalo que te penetre suavemente, aunque lleve un poco de tiempo alcanzar el clímax, esta postura es ideal por que el sexo puede durar mucho tiempo sin que ninguno de ustedes se agote.

La vaquera invertida:

wapa.pe

Como tu estas arriba tienes el poder, ya que puedes manejar el ritmo y la profundidad del empuje. Si deseas llegar al orgasmo rápidamente, echate sobre tu pareja, ya que al tener las piernas juntas, la presión aumenta, haciendo que las sensaciones sean más intensas. Además, hay un aumento de la estimulación interna, que combinada con tus propios movimientos del clítoris, crea un orgasmo explosivo.

El candado:

wapa.pe

Para esta posturas, necesitarás algo donde recostarte, como una mesa, para que tu pareja alcance a tu cintura. Acuéstese sobre la mesa con el trasero cerca del borde, mientras tu pareja te penetras mientras esta de pie, agarrándote tus caderas para tener más fuerza. Para aumentar sus probabilidades de orgasmo, levanta tu pierna y colócalo sobre su hombro,apretando y levantando el trasero, aumentará la tensión pélvica y el flujo de sangre al área.

Flor de loto:

wapa.pe

Tu pareja debe estar sentado y tu encima de el, cara a cara. Con esta postura tendrás mucho control sobre la velocidad, el ángulo y el movimiento porque puede usar sus brazos y piernas para ayudarlo a maniobrar. Si te echas solo un poco para atrás, obtendrás una mayor estimulación interna y él podrá jugar con tu clítoris. Esta posición es ideal ya que tu senos estarán perfectamente alineados con su boca.

La cucharita dulce:

wapa.pe

Acuéstate de lado, tu pareja se echa de la misma forma pero detrás de ti. Esta posición no es igual que las otras ya que durante la penetración, debe permanecer dentro de ti, empujando suavemente contra la pared frontal de su vagina, proporciona una estimulación constante, que es clave para lograr el orgasmo a partir del coito.

SOBRE EL AUTOR:
Siete posiciones sexuales para disfrutar con tu pareja en una noche de pasión  [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY