• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las 5 mejores posiciones sexuales para tener el orgasmo de tu vida

Con estas poses llegar al orgasmo ya no serán tan inalcanzables Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Las 5 mejores posiciones sexuales para tener el orgasmo de tu vida
Con estas poses llegar al orgasmo ya no serán tan inalcanzables

Muchas veces las mujeres cuando tenemos relaciones no logramos llegar al orgasmo, a pesar de intentarlo de mil maneras el objetivo se vuelve lejano y hasta a veces llega a ser una frustración, pero quizás el problema este en la posición sexual que estás optando con tu pareja.  

Wapas a continuación te explicaremos las mejores posiciones para lograr el mejor orgasmo de tu vida.

La montaña mágica

Comenzamos con una posición muy sencilla  y a la par muy efectiva. Como podemos ver en la imagen, ella se tumba boca abajo y él le introduce el pene por la vagina pero por la parte trasera. El miembro masculino se encaja en el interior genital femenino, estimulando el conocido monte de venus femenino.

wapa.pe

Misionero

En esta postura ella está acostada boca arriba con las piernas ligeramente abiertas. El hombre se apoyará sobre ella en horizontal. Las piernas de ambos quedarán ligeramente entrelazadas. Las caderas de él y de ella están unidas, piel con piel, de esta manera aumentará las sensaciones. Esta postura es perfecta para lograr el orgasmo ya que crea una buena estimulación vaginal.

wapa.pe

La amazona

La preferida de muchos varones por la vista privilegiada que pueden tener durante el coito. El ritmo y la profundidad de la penetración recaen en la mujer, que controla los movimientos con la fuerza de sus piernas.

wapa.pe

La V erótica

En esta posición se puede notar una penetración profunda,  que estimula el clítoris al tener la cadera levantada.

wapa.pe

El perrito

La clásica y favorita posición para muchas parejas.  Al estar la mujer apoyada en sus cuatras extremidades, mientras el hombre introduce su pene desde atrás, consiguiendo una penetración profunda, que estimula el punto g, y es más sencillo estimular el clítoris en esta posición para ambos.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Las 5 mejores posiciones sexuales para tener el orgasmo de tu vida

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY