• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Óscar del Portal ironiza caída de Alvina Ruiz: "Agárrense bien para la despedida"

El periodista deportivo no dudó en caricaturizar el incómodo momento que se llevó Alvina Ruiz.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Óscar del Portal ironiza caída de Alvina Ruiz: "Agárrense bien para la despedida"
Óscar del Portal ironiza caída de Alvina Ruiz: "Agárrense bien para la despedida" | Composición Wapa

Óscar del Portal no dudó en ironizar el accidente que sufrió la periodista Alvina Ruiz mientras ejercía sus labores. Todo el hecho ocurrió en vivo cuando se desarrollaba el noticiero de América Noticias - Edición Central.

Luego de haberse emitido un informe, la señal de canal 4 regresó hacia el panel de conducción, en donde se encontraban Ruiz y Gunter Rave. Sin embargo, al parecer un mal cálculo de la periodista, generó que cayera estrepitosamente al suelo del set.

Esto invitó a que Rave tenga que improvisar y mencione el avance del siguiente reporte periodístico que se iba a emitir en el noticiero. Llamó la atención la seriedad con la que se mantuvo.

"Esto fue el bloque deportivo, agárrense bien para la despedida", señaló Del Portal ironizando el hecho que protagonizó Alvina Ruiz, quien luego explicaría que no había sufrido ningún daño a raíz de su caída.

Alvina Ruiz reveló estar bien

"Estoy bien", exclamó entre risas. Esta reacción distendió el ambiente entre sus compañeros. Allí, recién, Gunter Rave se echó a reír por lo ocurrido. "He tenido un pequeño accidente", agregó.

"No me he raspado nada. Solo fue un resbalón. Gracias por la preocupación. Caerse está permitido, pero levantarse es obligatorio. Nos vemos", concluyó.

Como era de esperarse, usuarios en las redes sociales grabaron el momento y el video lo viralizaron en el espacio digital.

SOBRE EL AUTOR:
Óscar del Portal ironiza caída de Alvina Ruiz: "Agárrense bien para la despedida"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY