• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Milena Warthon quiebra su silencio con escalofriante denuncia sobre el ACOSO que recibe en TikTok

Milena Warthon decidió pronunciarse en las redes sociales tras denunciar públicamente el acoso que recibe.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Milena Warthon quiebra su silencio con escalofriante denuncia sobre el ACOSO que recibe en TikTok
Milena Warthon quiebra su silencio son escalofriante denuncia sobre el acoso en las redes sociales

Milena Warthon captó la atención de las redes sociales tras realizar una contundente denuncia pública contra el acoso, mismo que viene recibiendo en los últimos meses. La ganadora de la gaviota de plata de Viña del Mar no dudó en alertar la situación que viene sufriendo, mismo que se ve representados en los comentarios de su plataforma. Wapa te revela todo lo que dijo ante sus seguidores.

La reconocida cantante peruana de pop andino decidió salir ante las cámaras para exponer su dura verdad, ello tras detectar una serie de comentarios negativos. Ante dicha situación, la artista expresó que se tratarían de comentarios 'mañosos' que sexualizan su cuerpo.

¿Cuál fue la contundente denuncia pública de Milena Warthon?

Milena Warthon denunció públicamente el acoso que viene recibiendo durante los últimos meses en sus redes sociales, mismo que se evidencia en los comentarios. La cantante peruana no dudó en pedir ayuda a sus seguidores para disminuir dicha situación, dejando en evidencia su opinión sobre lo sucedido.

"Hago este video para pedirles su ayuda. Desde hace unos meses siento que mi cuenta de Tiktok se ha llenado de puros comentarios de mañosos hombres asquerosos, viejos, verdes, que lo único que hacen es sobre sexualizar mi cuerpo en cada video que pongo y por su mucha interacción", mencionó inicialmente en su cuenta.

Asimismo, no dudó en solicitar ayuda a sus seguidores para cambiar el algoritmo de su cuenta. "Siento que el algoritmo de Tiktok ha hecho que sólo me muestren a ese grupo de personas y mis videos ya no lleguen a el público real que tengo. Así que vengo a pedir tu ayuda, te guste o no mi contenido o mi música", puntualizó.

¿Cuál es el pedido de Milena Warthon tras el acoso recibido en las redes?

Milena Warthon no dudó en realizar un llamativo pedido a sus seguidores, ello en busca de limitar la cantidad de comentarios que recibe. En ese sentido, la artista pidió a sus fans que interactuaran con el video para ayudarla a cambiar el algoritmo de la plataforma.

"Si eres una persona que sabe sobre el respeto mínimo al prójimo o estás en contra de esos comentarios que lo único que hacen es sobre sexualizar el cuerpo de las mujeres u opinar sobre cuerpos ajenos, te pido que interactúas con este video, comenta cualquier cosa compártelo con tus familiares, con tus amigos que sí son buena onda y así me ayudarás a que mi trabajo pueda llegar a las personas que realmente lo merecen", mencionó.

SOBRE EL AUTOR:
Milena Warthon quiebra su silencio con escalofriante denuncia sobre el ACOSO que recibe en TikTok

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY