• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La milagrosa mascarilla de arroz viral de TikTok que aclara la piel y quita las manchas: ¿Cómo prepararla?

Una económica mascarilla a base de arroz sería la promesa de la cosmética casera.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La milagrosa mascarilla de arroz viral de TikTok que aclara la piel y quita las manchas: ¿Cómo prepararla?
Mascarilla de arroz que aclara la piel y quita manchas. | Foto: captura TikTok | Foto referencial

Durante décadas, la cosmética casera ha servido de gran alternativa para aquellas personas que desean aclarar o recuperar el tono de su piel.

Como se sabe, con el pasar del tiempo, el sol puede generar manchas en el rostro y una tonalidad más oscura. Sin embargo, existiría una mascarilla casera a base de arroz que promete recuperar el color natural de la piel e incluso, aclararla y eliminar la apariencia de manchas.

La mascarilla aclaradora a base de arroz ha sido compartida por varios usuarios en la red social, TikTok donde se puede ver que desde la primera aplicación existen fabulosos resultados.

¿Cómo preparar la mascarilla?

Lava 1 taza de arroz hasta quitar todas las impurezas. Luego, coloca el arroz limpio en un recipiente y añade 1 taza de agua. Deja reposar de 15 a 30 minutos.

Pasado el tiempo, pon toda la mezcla en la licuadora y tritura por unos minutos.

De inmediato pasa la mezcla por un colador y la leche obtenida caliéntala en un sartén a fuego medio hasta que tome la consistencia de una crema. Recuerda no dejar de revolver.

Deja enfriar y almacénala, de preferencia en un recipiente de vidrio con tapa, para que se conserve mejor. ¡Listo!

Modo de uso de la mascarilla de arroz

La manera correcta de aplicarla es durante la noche, con el rostro limpio durante un máximo de 10 a 15 minutos con abundante agua fría. No utilizarla más de 2 veces por semana. También se puede aplicar en otras partes del cuerpo como brazos y piernas.

Siempre se recomienda consultarlo antes con un dermatólogo; sin embargo, esta crema es poco invasiva y una buena manera de ver si no tiene algún efecto en tu piel, es aplicarla primero en el cuello y ver alguna reacción negativa para suspender su uso.

Video viral

SOBRE EL AUTOR:
La milagrosa mascarilla de arroz viral de TikTok que aclara la piel y quita las manchas: ¿Cómo prepararla?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY