• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Peruana engaña a su novio extranjero y le dice que será aceptado por su familia si come con la mano: "Está rico"

La joven decidió gastarle una broma a su novio extranjero, quien no supo que hacer al enterarse que se trataba de una broma. El video se hizo viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Peruana engaña a su novio extranjero y le dice que será aceptado por su familia si come con la mano: "Está rico"
Peruana engaña a su novio extranjero y le dice que será aceptado por su familia si come con la mano: "Está rico" | Composición Wapa

Una peruana decidió grabar el preciso instante en que el que le había jugado una particular broma a su novio y que de esa manera se ganaría la confianza de su familia. El video se hizo viral en TikTok.

De acuerdo con el video que fue publicado en la referida red social, el extranjero de nacionalidad surcoreana había recibido la indicación por parte de su pareja que sería recibido y aceptado siempre y cuando coma con las manos.

"Le dijiste a tu coreano que si come con la mano mi familia lo va a querer y se lo tomó en serio", refiere la descripción del clip y en donde se aprecia al asiático degustar un hueso de pollo a la brasa con una de sus manos.

Cabe destacar que esta salida, también se encontraba los familiares de la peruana quienes no dudaron en grabar el preciso instante en que el joven surcoreano comía el plato bandera sin cubiertos.

"Miren, ahora se ha vuelto peruano", se le escucha decir a la mamá de la joven y le causa risa al extranjero. "Más rico Kal, más rico", le menciona y lo alienta a seguir comiendo de esa manera.

"Muy rico. Soy peruano (risas)", responde el joven, afirmando que fue la mejor decisión comer de esa forma, aunque al parecer más lo hizo por una presión que por convicción.

Usuarios comentaron la publicación

Como era de esperarse, el video se hizo viral en TikTok. La mayoría de usuarios destacaron la valentía del extranjero para dejar de lado sus costumbres y adecuarse a la cultura peruana.

"Él, esforzándose por comer solo con dos deditos jajaja", "Necesito tips, hermana, para tener un coreano. Por favor, te lo suplico", "¿Dónde me consigo un novio coreano?","Dile si tiene un amigo para que me lo presente, por favor", exclamaron.

Historia del pollo a la brasa peruano

El pollo a la brasa es un plato muy popular en Perú y se ha convertido en una parte integral de la gastronomía peruana. Su origen se remonta a la década de 1950, cuando Roger Schuler, un suizo, abrió el restaurante "La Granja Azul" en Lima, Perú. Schuler comenzó a asar pollos en una máquina rotativa y a sazonarlos con hierbas y especias, dándoles un sabor único.

El plato se hizo extremadamente popular y otros restaurantes comenzaron a imitar la receta y la técnica de asado. A lo largo de los años, el pollo a la brasa se ha convertido en un plato emblemático de la cocina peruana y ha evolucionado con diversas variaciones de sazones y acompañamientos.

Hoy en día, se pueden encontrar numerosos restaurantes en todo el país que sirven delicioso pollo a la brasa, y el plato también ha ganado reconocimiento internacional como una deliciosa especialidad peruana.

SOBRE EL AUTOR:
Peruana engaña a su novio extranjero y le dice que será aceptado por su familia si come con la mano: "Está rico"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY