Peruano reparte fruta de su negocio a los niños por Halloween en vez de dulces: "Qué buen señor, será bendecido"
Únete al canal de Whatsapp de WapaUn vendedor de fruta se ha robado las miradas en las calles limeñas tras repartir fruta en vez de dulces en el día de Halloween.
El peruano tuvo la noble idea de regalar tajadas de sandía que tenía en su pequeño puesto de frutas a todos los niños que pedían golosinas por Noche de Brujas.
Como se sabe, es costumbre en todos los países de salir a pedir caramelos la noche del 31 de octubre y Perú no fue la excepción. Sin embargo, el hombre decidió obsequiar un producto saludable y nutritivo: fruta.
La iniciativa del señor fue saludada en redes sociales, donde miles de internautas felicitaron el grandioso gesto del hombre al compartir con los más pequeños, un poco de lo que tenía.
LEE TAMBIÉN: Peruano convirtió cúster en local para vender caldo de gallina y causa furor en Juliaca: "Impresionante"
Video viral
A continuación, puedes ver el video del hombre repartiendo frutas a los niños por Halloween.
Usuarios reaccionan en redes sociales
De acuerdo a la usuaria Iamastridddd, que publicó la escena en TikTok, aseguró que el negocio de frutas se encuentra ubicado afuera de una iglesia en Chimú/Zárate, en el distrito de San Juan de Lurigancho, lugar a donde cientos de internautas aseguraron regresar para comprarle fruta.