• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Dónde tonean los sanmarquinos? Estudiantes revelan sus lugares favoritos; pero son troleados

Los jóvenes fueron entrevistados por una tiktoker que deseaba conocer sobre sus 'points' favoritos y la escena se vuelve viral.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Dónde tonean los sanmarquinos? Estudiantes revelan sus lugares favoritos; pero son troleados
¿Dónde tonean los sanmarquinos? Estudiantes revelan sus lugares favoritos; pero son troleados | Foto: captura de TikTok / Composición Wapa.pe

Un grupo de estudiantes de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos fue entrevistado por una creadora de contenido de TikTok quien deseaba conocer los lugares preferidos por los alumnos para salir de fiesta.

Así fue como la usuaria Scarlettdelacruz, compartió un video que se volvió viral en la plataforma china, en el que se puede escuchar las singulares respuestas que dieron los sanmarquinos acerca de sus antros de preferencia.

"¿A dónde te vas a ir a tonear este fin de semana?", consultó la tiktoker y, lejos de mencionar cualquier discoteca local, los jóvenes sorprendieron con sus respuestas: "Obvio que en el Huaralino", contestó el primer estudiante, mientras se soltaba 'los pasitos prohibidos', "Con Agua Marina - San Marcos", expresó el segundo, "Eso no se pregunta, en las Caras de Atahualpa en el Callao", afirmó el último estudiante.

Video viral

Usuarios reaccionan en redes sociales

Las singulares respuestas no tardaron en captar la atención de miles de internautas generando miles de interacciones; no obstante, entre ellas estuvo la de un usuario quien no dudó en trolearlos en relación al evento del grupo de cumbia Agua Marina.

"A ningún lado porque clausuraron el estadio San marcos", se lee en un comentario.

Como se sabe, las autoridades mencionaron que el Estadio San Marcos estará clausurado desde el 3 de setiembre por un periodo de 60 días, lo que significaría que durante dos meses no estará disponible para realizar ningún evento público que pueda alterar la tranquilidad de los vecinos.

El concierto por el aniversario 47 de Agua Marina estaba programado para el día 30 de setiembre, por lo que se cancelaría; no obstante, hasta ahora la agrupación no se ha pronunciado y la plataforma web de Ticketmaster sigue vendiendo entradas al concierto como si se fuera realizar con normalidad.

SOBRE EL AUTOR:
¿Dónde tonean los sanmarquinos? Estudiantes revelan sus lugares favoritos; pero son troleados

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY