• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Un lujoso detalle! Joven emocionó a su pareja con ramo de cebollas y limones

La joven anhelaba ser sorprendida con algo que realmente sea costoso y su deseo fue realizado. La escena es viral.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Un lujoso detalle! Joven emocionó a su pareja con ramo de cebollas y limones
Joven emocionó a su pareja con ramo de cebollas y limones | Foto: captura de Tiktok / Composición Wapa.pe

Un nuevo video se volvió viral en TikTok en el que una joven presumió un detalle que había recibido por parte de su novio después de pedirle que la sorprendiera con algo caro.

“Mi novio: Mi amor ¿Qué deseas que te regale? Yo inmediatamente: Mi amor, quiero que me sorprendas con algo que cueste caro. Mi novio: No se diga más”, se escucha en el video compartido por la usuaria 10lucecita en la plataforma china. 

Video viral

A través del reel compartido se puede ver que, en efecto, el muchacho la deslumbró llevándole un ramo hecho a base de cebollas y limones sostenido en palitos de globos.

Como se sabe, el precio del limón ha incrementado su valor significativamente y el kilo de puede encontrar hasta en 17 soles en algunos mercados llevando a decenas de familias a buscar alternativas para reemplazar el cítrico. 

SOBRE EL AUTOR:
¡Un lujoso detalle! Joven emocionó a su pareja con ramo de cebollas y limones

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY