• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer le lanza fuerte advertencia a su esposo el día de su boda: “Tú te portas mal, mira allá”

Esta flamante novia supo tomar sus precauciones y en ayuda de su familia le lanzó tremenda advertencia a su esposo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mujer le lanza fuerte advertencia a su esposo el día de su boda: “Tú te portas mal, mira allá”
Mujer le lanza fuerte advertencia a su esposo el día de su boda: “Tú te portas mal, mira allá” | Composición Wapa

Mujer le lanza fuerte advertencia a su esposo el día de su boda: “Tú te portas mal, mira allá”. La situación con la fidelidad de los hombres está cada vez en crisis y esta flamante novia lo sabe muy bien, por esta razón el día de su boda no tuvo mejor idea que dejarle las cosas bien claras. 

Para esto necesitó la ayuda de toda su familia, en particular de los hombres de la casa y más de uno concuerda en que ha sido una gran idea. El video de este icónico momento ha llegado a las redes sociales y se está volviendo viral. En Wapa, te contamos todo sobre este divertido matrimonio. 

¿Cuál fue la advertencia que hizo esta joven? 

La ceremonia estaba más que hermosa pues era el mejor día de su vida al hacer este pacto de amor con su novio, los recién casados ya se encontraban en donde se realizaría toda la ceremonia, pero antes de que comience la fiesta la novia decidió darle un mensaje con advertencia a su ahora esposo. 

“En la iglesia amor el padre decía, que tenemos que respetarnos, que tenemos que cuidarnos. Solamente quiero recordarte algo nada más, que si tú te portas mal quiero que mires allá”, se le escucha decir a la bella novia con su copa en la mano lista para el brindis con todos sus invitados. 

Pero cuando señaló al lugar en donde tenía que mirar su esposo se vio como en conjunto se pararon los hombres de su familia, entre sus hermanos, padre y tíos quienes se acomodaban el saco a manera de desafía. Esto desató las risas de todos los invitados pues queda más que claro que la novia tiene quienes la defiendan. 

Nueva tendencia 

Esto ha sido tomado con gran comicidad por los internautas y han dicho que esta joven les ha dado una gran idea para hacer en sus bodas. Por ello vienen dejando sus divertidos comentarios en el video que ya se está volviendo viral con más de 5 mil likes y más de 100 comentarios. 

“Me encantaría hacerlos con mis dos hijos y mi papá, y mi mamá con su chicote”, “No tengo hermanos, o me los prestas o me los alquilas”, “Solo para que recuerde”, “Lo guardaré para cuando me case, señalar a todos los hombres de mi familia”, “Ojalá hubiera tenido hermanos”, “jaja nadie fue amenazado ahí”, “jaja ya me veo con mis hermanos”, “Bien hecho”, “Yo cuando me case”, “jaja que buena”, “Lo aplicaré el día que me case”, se leen en los comentarios del tiktok. 

SOBRE EL AUTOR:
Mujer le lanza fuerte advertencia a su esposo el día de su boda: “Tú te portas mal, mira allá”

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional, entretenimiento y virales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY