• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Peruana y venezolana 'compiten' sobre quién atiende mejor como mesera y escena es viral en TikTok

Las jóvenes se grabaron enseñando las diferencias que tienen a la hora de atender según sus nacionalidades y escena es viral.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Peruana y venezolana 'compiten' sobre quién atiende mejor como mesera y escena es viral en TikTok
Peruana y venezolana 'compiten' sobre quién atiende mejor como mesera y escena es viral en TikTok | Foto: captura de Tiktok / Composición Wapa.pe

Un singular video se volvió viral en redes sociales luego de que dos jóvenes, una peruana y la otra, venezolana aparecieran explicando sobre cómo era la forma de atender de acuerdo a sus nacionalidades.

A través de la cuenta de TikTok de una pollería Realschicken, se puede vercómo las jóvenes demuestran sus habilidades y peculiaridades a la hora de expresarse frente a los clientes.

"Diferencias de meseras", se lee en la descripción del reel viral, que ha recaudado más de un millón de reproducciones, casi 44 mil 'Me gusta' y cientos de reacciones.

De inmediato, el clip no tardó en captar la atención de miles de internautas quienes se aseguraron que sí existía un trato distinto entre la una y la otra.

Video viral

Usuarios reaccionan en redes sociales

Estos fueron algunos de los comentarios que expresaron los cibernautas en la red social.

“A mí también me dicen 'mi amor' y me siento amada", "El señor Ramiro: ‘no me pagan lo suficiente’”, “Yo soy venezolana y no digo 'mi amor'", “El señor Ramiro merece un aumento, casi le da un infarto jajaja”, “El señor Ramírez qué bonito se presta para el video”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los cibernautas en la plataforma china.

SOBRE EL AUTOR:
Peruana y venezolana 'compiten' sobre quién atiende mejor como mesera y escena es viral en TikTok

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY