• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así se lució Andrea Bosio, la joven esposa de 26 años de Christian Meier, con magistral vestido de novia

Andrea Bosio desbordó sofisticación y elegancia con un magistral vestido de novia de carácter minimalista.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Así se lució Andrea Bosio, la joven esposa de 26 años de Christian Meier, con magistral vestido de novia
Así se lució Andrea Bosio, la joven esposa de 26 años de Christian Meier, en su boda | Foto revista ¡HOLA!/Dana Ferraro | El Popular

Así se lució Andrea Bosio, la joven esposa de 26 años de Christian Meier, en su boda. La peruana le dio el ‘sí, acepto’ al reconocido actor en una hermosa y romántica ceremonia íntima realizada en California.

La comunicadora y joven influencer se robó todas las miradas del evento con su magistral vestido de novia firmado por la diseñadora australiana Miss Scarlett. A continuación, te damos todos los detalles de su impresionante look.

¿Cómo se lució Andrea Bosio con su vestido de novia?

Andrea Bosio eligió un vestido en corte sirena de color blanco que llevó con unos aretes largos de diamantes y perlas que le dieron un acabado único y majestuoso a su look. Además, agregó otro accesorio brillante como una pulsera de perlas que le otorgó un acabado classy y, por su puesto, el hermoso anillo de compromiso de oro blanco y diamante de cuatro quilates que lució.

wapa.pe

“Me probé varios vestidos y el último fue el elegido. Me enamoré desde que me lo puse porque no solo tenía todo eso que yo buscaba y unos detalles preciosos, sino que sentía que había sido hecho para mí, pero le faltaba algo para que fuera 100% mi estilo, así que decidí agregarle las mangas y el resultado fue simplemente perfecto”, comentó la joven para la revista Hola.

Su look reflejó un estilo minimalista gracias a la textura suave y lisa del vestido que gracias a su enorme largo le dio un toque etéreo y reluciente. Además, agregó unos guantes largos off shoulders semi transparentes que le dieron el toque distintivo y la mantuvieron a la vanguardia demostrando la fuerza de la tendencia de los guantes tipo ópera.

wapa.pe

Una propuesta sofisticada con la que fue al altar de la mano de su padre Antonio Bosio Mazzarri, y con el fondo musical de la canción ‘Can’t help falling in love’ en la versión de Hailey Reinhart. Un look que estuvo acorde a la locación un hermoso paisaje rústico que resaltaba por la belleza de la naturaleza en Vista Valley Country Club.

SOBRE EL AUTOR:
Así se lució Andrea Bosio, la joven esposa de 26 años de Christian Meier, con magistral vestido de novia

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY