• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina recuerda su matrimonio enfundada en elegante vestido de novia de ensueño

Magaly Medina causó sensación en redes sociales al postear un video luciendo su vestido de novia cuando se casó con Alfredo Zambrano.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Magaly Medina recuerda su matrimonio enfundada en elegante vestido de novia de ensueño
Magaly Medina deslumbra en redes sociales. | Instagram

Magaly Medina, reconocida conductora de televisión y figura icónica de la televisión peruana, sorprendió y enloqueció a sus seguidores al compartir un emocionante video en el que lucía el deslumbrante vestido de novia que usó en su matrimonio con el notario Alfredo Zambrano. El impactante diseño, creado por la reconocida diseñadora Ani Álvarez, reflejaba la elegancia y sofisticación de Magaly en su día más especial. Con un costo estimado de 15 mil dólares, este exclusivo vestido resaltaba los detalles exquisitos y la alta calidad de su confección.

Magaly deslumbra con espectacular vestido de novia

Magaly Medina dejó boquiabiertos a sus seguidores al compartir un emocionante recuerdo de su boda con el notario Alfredo Zambrano. En un Reels en sus redes sociales, la conductora de 'Magaly TV, la firme' lució el impresionante vestido de novia que llevó en su gran día, revelando detalles exclusivos de su look nupcial.

El diseño destacaba por su escote recto con delicados tirantes y deslumbrantes detalles bordados que adornaban todo el torso, creando una apariencia elegante y sofisticada hasta la cadera. Un toque de distinción lo brindaba una capa con mangas también bordadas, elaborada en tul, que añadía un aire de romance y encanto al conjunto. Complementando su atuendo, Magaly optó por unas sandalias blancas que armonizaban perfectamente con el vestido, mientras que sus joyas plateadas añadían un brillo adicional a su radiante apariencia.

Magaly luce sensacional con vestido off shoulder

Magaly Medina, reconocida conductora de televisión, ha vuelto a captar la atención de sus seguidores al compartir un deslumbrante outfit en tendencia. En una historia de Instagram, Magaly lució un espectacular vestido negro de diseño off shoulder, que resaltaba sus hombros y le daba un toque de elegancia. El vestido presentaba una abertura en un lado de la pierna, añadiendo un toque de sensualidad y estilo. Los detalles de transparencias con glitter le daban un brillo especial al conjunto, haciendo que brillara con luz propia. Como complemento perfecto, optó por unos elegantes zapatos stilettos negros con un lazo plateado, que añadían un toque de sofisticación al look.

Los elegantes vestidos de novia

Los vestidos de novia son piezas emblemáticas en el mundo de la moda, que capturan la esencia y el romanticismo de una boda. Estas creaciones están diseñadas para realzar la belleza de la novia en su día más especial. Los vestidos de novia suelen ser elegantes y sofisticados, con una amplia variedad de estilos y siluetas que se adaptan a los gustos y preferencias de cada mujer.

Desde los clásicos vestidos blancos con encajes y bordados, hasta los diseños modernos y vanguardistas con cortes y detalles únicos, cada vestido de novia cuenta una historia y refleja la personalidad de la novia. Los vestidos de novia son símbolos de amor, romance y elegancia, y representan el comienzo de una nueva etapa en la vida de la novia.

Modelo con elegante vestido de novia. | Difusión.
Modelo con elegante vestido de novia. | Difusión.
SOBRE EL AUTOR:
Magaly Medina recuerda su matrimonio enfundada en elegante vestido de novia de ensueño

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY