• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Janick Maceta revive el glamour de las lentejuelas con deslumbrante vestido en el festival Primavera

Janick Maceta causó sensación en las redes al aparecer en la página de Paco Rabanne con un deslumbrante vestido.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Janick Maceta revive el glamour de las lentejuelas con deslumbrante vestido en el festival Primavera
Janick Maceta demuestra su glamour en redes sociales. | Instagram

Janick Maceta, Miss Perú 2020 y representante del país en el certamen de Miss Universo en el mismo año, ha dejado una huella imborrable como líder e icono de la moda. Recientemente, la ingeniera sorprendió a todos al aparecer en la página principal de Instagram de Paco Rabanne, luciendo un espectacular vestido de lentejuelas de la renombrada casa de moda. Esta aparición resalta su impacto y presencia en el ámbito de la moda, demostrando su talento y dejando claro que su influencia va más allá de las fronteras.

Janick brilla con vestido de lentejuelas de Paco Rabanne

Janick Maceta, Miss Perú 2020, se convirtió en el centro de atención al aparecer en un Reels en la página oficial de Instagram de Paco Rabanne. En este impresionante video, la modelo deslumbró al lucir un increíble outfit de lentejuelas diseñado por el reconocido diseñador francés. El atuendo destacaba por su escote en forma de "uve" con tirantes delgados, que se encontraban completamente cubiertos de deslumbrantes lentejuelas.

Complementando el look, Janick lució unas llamativas botas XL con plataforma y tacón grueso, que agregaban una dosis adicional de estilo y sofisticación. Como toque final, la modelo portaba una exclusiva cartera dorada con asas delgadas y joyas doradas que complementaban a la perfección el conjunto deslumbrante.

Janick apuesta por los vestidos con capucha

Janick Maceta ha dejado a todos sorprendidos con su estilo y elegancia. Recientemente, compartió un video en sus redes sociales luciendo un impactante outfit lleno de glamour. En este video, la ingeniera de sonido deslumbró con un impresionante vestido negro de mangas largas y capucha, que le daba un toque moderno y sofisticado.

El vestido presentaba un escote en forma de "uve" con aplicaciones de lentejuelas bordadas, agregando brillo y resaltando su figura. La parte inferior del vestido se caracterizaba por una abertura en una de las piernas, mostrando su estilo audaz y atrevido. Para completar el look, Janick optó por unos pantis negros translúcidos, que añadían un toque de sensualidad al conjunto. Como accesorios, lució una cartera plateada de lentejuelas de Paco Rabanne, que complementaba a la perfección el brillo del vestido. Además, optó por unas botas negras con plataforma y tacón grueso, que le daban altura y confianza en cada paso.

La tendencia de los vestidos con capucha

Los vestidos con capucha son una tendencia de moda que combina comodidad y estilo. Estos vestidos presentan una capucha integrada, similar a las que se encuentran en las sudaderas o los abrigos con capucha. Los vestidos con capucha son versátiles y se pueden encontrar en diferentes estilos y materiales, desde vestidos informales de algodón hasta vestidos más elegantes con detalles sofisticados.

Este tipo de vestidos añaden un toque de originalidad y modernidad a cualquier look, ya sea para ocasiones casuales o para eventos más formales. Además de brindar un aspecto único, la capucha puede proteger del frío o del sol, convirtiendo a estos vestidos en prendas prácticas y funcionales. Los vestidos con capucha son una opción perfecta para aquellos que buscan una combinación perfecta entre comodidad y estilo en su vestimenta.

Modelo luce increíble vestido con capucha. | Difusión.
Modelo luce increíble vestido con capucha. | Difusión.
SOBRE EL AUTOR:
Janick Maceta revive el glamour de las lentejuelas con deslumbrante vestido en el festival Primavera

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY