• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Micheille Soifer rompe esquemas con extravagante pantalón cargo que remece las redes sociales

Micheille Soifer cautivó durante una presentación musical con un sensual traje de cuero con cortes asimétricos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Micheille Soifer rompe esquemas con extravagante pantalón cargo que remece las redes sociales
Micheille Soifer demostró su verdadero estilo en redes sociales. | Instagram

Micheille Soifer, cantante y actriz, causó revuelo en las redes sociales al compartir una sesión de fotos donde lució un look extravagante y en tendencia. En esta ocasión, la exchica reality demostró su verdadero estilo al apostar por la tendencia cargo, conocida por su estética urbana y funcional. Además, sorprendió a todos al elegir una prenda en tonalidad neón, que resaltó su habilidad para seguir las últimas tendencias de la moda. Con su elección audaz y su innato radar fashionista, Micheille una vez más dejó en claro su capacidad para cautivar con su estilo único.

Micheille se apodera de los pantalones cargo

Micheille Soifer generó gran impacto en las redes sociales al compartir una sesión fotográfica en la que lució un increíble conjunto que cautivó a sus seguidores. En esta ocasión, la cantante eligió un outfit vibrante y llamativo. En la parte superior, utilizó un crop top neón de cuello redondo, manga corta y un detalle de copas debajo del pecho, resaltando su figura.

Para completar su look, llevaba un pantalón cargo en tonalidad azul con detalles en neón, que añadían un toque de estilo y originalidad. El pantalón presentaba un corte en la cadera, conocido como cut-out, que le daba un aspecto moderno y audaz. Para agregar más personalidad al conjunto, llevaba una correa en las mismas tonalidades neón, con un broche decorativo.

Micheille Soifer demuestra su osadía con pantalón cargo en tendencia. | Instagram.
Micheille Soifer demuestra su osadía con pantalón cargo en tendencia. | Instagram.

Micheille dmeostró su verdadero estilo sobre el escenario

Micheille Soifer, reconocida cantante peruana, fue invitada por una radio local al festival de la Universidad César Vallejo, donde deslumbró con un impresionante conjunto negro con detalles en azul. Su atuendo consistió en un body negro con detalles azules, que presentaba un escote en forma de "uve" con tirantes delgados y transparencias en el torso. Además, el body tenía cortes laterales en la cintura. Complementando el look, lució un pantalón azul de tiro alto que dejaba al descubierto una de sus piernas, creando un efecto llamativo. Además, optó por unas botas de tacón fino en punta con pasadores.

La tendencia neón no pasa de moda

La moda neón es un estilo de ropa y accesorios que se caracteriza por el uso de colores fluorescentes y brillantes que imitan la apariencia de la luz neón. Este estilo se volvió muy popular en las décadas de 1980 y 1990 y ha experimentado un resurgimiento en la moda contemporánea. Después de un tiempo fuera de moda, el neón ha vuelto a ganar popularidad en los últimos años.

Diseñadores y marcas han incorporado elementos neón en sus colecciones, desde vestidos y trajes de baño hasta calzado y bolsos. Las celebridades y las redes sociales también han contribuido a la tendencia, mostrando conjuntos neones en eventos y publicaciones en línea. Sin embargo, la moda neón no es para todos, ya que los colores brillantes pueden resultar llamativos y audaces. Algunas personas prefieren utilizar toques sutiles de neón, como detalles en una prenda o en el maquillaje, mientras que otras se atreven con conjuntos completos en colores neón.

Modelo luce espectacular pantalón neón. | Difusión.
Modelo luce espectacular pantalón neón. | Difusión.
SOBRE EL AUTOR:
Micheille Soifer rompe esquemas con extravagante pantalón cargo que remece las redes sociales

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY