• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jaime Bayly se conmueve al ver llorar de emoción a su admiradora en la firma de su libro: "Es muy noble"

La joven no pudo contener la emoción de ver en persona a su escritor preferido. Jaime Bayly conmovió a usuarios al consolarla.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jaime Bayly se conmueve al ver llorar de emoción a su admiradora en la firma de su libro: "Es muy noble"
Jaime Bayly se conmueve al ver llorar de emoción a su admiradora en la firma de su libro: "Es muy noble" | Composición Wapa

El escritor peruano Jaime Bayly se hizo viral recientemente en las redes sociales. Sucede que una admiradora suya no pudo contener la emoción de conocerlo en persona y se echó a llorar.

Las imágenes, que fueron publicadas en TikTok, revelan a la joven romper en llanto al llegar a donde se encontraba el reconocido novelista, quien se encontraba firmando su reciente obra "Los Genios".

Bayly, al notar que la joven no podía calmarse, no dudó en pararse de su asiento para darle un fraternal abrazo y preguntarle que había pasado. Allí la joven le confesó que le hizo mucha alegría conocerlo.

Esta aseveración conmovió mucho al también presentador de televisión de 58 años. Allí decidió abrazarla fuertemente y decirle que todo iba a estar bien. Su consuelo surtió efecto, ya que después de unos segundos, la joven logró tranquilizarse. Bayly volvió a su asiento para firmarle el ejemplar de su libro.

Jaime Bayly continuará en el Perú hasta el fin de semana. Este miércoles 19 de julio estará firmando su libro "Los Genios" en Vallejo Librería-Café, el cual se encuentra ubicado en San Isidro.

Sin embargo, el día central se realizará el próximo sábado 22 de julio, en donde hará la presentación del libro en la Feria Internacional del Libro de Lima (FIL), el cual se encuentra ubicado en el parque Los Próceres de la Independencia en el distrito de Jesús María.

Usuarios resaltaron la nobleza de Jaime Bayly

Usuarios que interactuaron con el video destacaron la nobleza expuesta por Jaime Bayly, quien logró apacigüiar las lágrimas de su seguidora.

Jaime Bayly y las fechas en las que firmará su reciente libro.
Jaime Bayly y las fechas en las que firmará su reciente libro.

"Jaime es una de las mentes mas brillantes que tiene nuestro pais", "Jaime tendrá miles de defectos pero es muy noble y original, se muestra como es, sin poses", "Hasta yo lloraría estar frente de una leyenda como Jaime Bayly", "Jaimito como todo gran escritor despierta emociones increíbles, no ganará el Nobel pero si muchos corazones desolados", subrayaron.

¿Quién es Jaime Bayly?

Jaime Bayly es un reconocido periodista, escritor y presentador de televisión peruano. Nació el 19 de febrero de 1965 en Lima, Perú. A lo largo de su carrera, Bayly se ha destacado por su estilo irreverente y polémico, así como por abordar temas controversiales en su programa de entrevistas y debates.

Bayly comenzó su carrera periodística en la década de 1980, trabajando en periódicos y revistas en Perú. Pronto se convirtió en una figura mediática conocida por sus opiniones francas y su estilo provocador.

Además de su carrera en los medios de comunicación, Jaime Bayly ha escrito numerosas novelas y libros de no ficción. Algunas de sus obras más conocidas incluyen "No se lo digas a nadie", "Yo amo a mi mami" y "El cojo y el loco". Sus escritos a menudo reflejan su estilo mordaz y su capacidad para abordar temas polémicos con ironía y sarcasmo.

Jaime Bayly es considerado una figura destacada en el mundo de los medios de comunicación hispanohablantes. Su estilo único y su capacidad para generar debate lo han convertido en una figura controvertida pero influyente en el panorama mediático.

SOBRE EL AUTOR:
Jaime Bayly se conmueve al ver llorar de emoción a su admiradora en la firma de su libro: "Es muy noble"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY